• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"La idea del Súper 4 fue una iniciativa de nuestra escuela de Árbitros"

A cargo de Sebastián Moncloba Director regional de FeBAMBA y Alejandro Amiconi Dir. de escuela Argentina de CABB del 28 al 30 de julio y en las instalaciones del Club Pedro Echague se llevará a cabo la Clínica Regional FeBAMBA 2017.

En la misma serán evaluados árbitros y comisionados técnicos y serán parte oficial de la Copa de Campeones que tendrán presencia de equipos de LiforBásquet. En charla exclusiva con Moncloba, declaró:

"La idea del Súper 4 fue una iniciativa de nuestra escuela de árbitros, cuyo objetivo es buscar un nivel respetable para que puedan evaluar colegiados. Conociendo la competencia puedo ser objetivo y afirmar que hay buen nivel, y se manejan muchísimas acciones de conducción de un encuentro”.

En cuanto al ideologo del Torneo, dijo: "En primera instancia fue de nuestra escuela de árbitros, secundado y sustentando por Marcelo Díaz Díaz (máximo referente de LiforBásquet), quien rápidamente se sumo a trabajar por el objetivo, la clínica regional de árbitros FeBAMBA”.

Al ser consultado por el trabajo a futuro junto a la Súper Liga Porteña, sentenció Moncloba: "Es el primer evento que realizamos de esta manera, el futuro está atado al resultado de esta experiencia, aunque nos hubiese gustado que sea la definición del torneo en si que entre dentro de la clínica (la semana pasada se jugaron las finales del Apertura en las diferentes categorías de LiforBásquet", al no coincidir las fechas optamos por el Súper 4 copa de campeones”.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole


COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO