• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Juan Ignacio Laterza es nuevo jugador de Ciclista

El base nacido en Puerto Madryn el 7 de mayo de 1997, Ignacio Laterza tras pasar cuatro temporadas en Huracán de Trelew fue confirmado en las últimas horas como ficha u23 del Club Ciclista Juninense.

De esta manera, Laterza de 1.80 de altura se suma a las confirmaciones de las continuidades de Xavier Carreras y Nahuel Paciotti. Para esta semana, la dirigencia espera nuevas contrataciones para disputar la temporada 2017/2018.

Comenzó como titular la temporada pasada bajo la dirección técnica de Mariano Aguilar y luego, tras la llegada de Ruiz Moreno y cambio de DT, fue importante aportando como sustituto. Cuenta con un buen juego de pick and roll y un más que aceptable tiro a pie firme desde la línea de 6.75. El jugador además cuenta con experiencia en distintas selecciones de Chubut.

COMENTARIOS (4)

Verdirrojo de verdad 03/08/2017

andate chuni!! andate por favor estas destruyendo a ciclista, sacaste a todos los chicos para traer a paccioti carreras y a este muchacho. dejale el lugar a otro porque nos estas arruinando

Responder
Sos cansador 04/08/2017

Verdirrojo de verdad, ya cansas. Todas las noticias de ciclista escribís lo mismo. Por que no vas a la casa del Chuni Merlo y se lo decís a él? o al club directamente y se lo decís a la Comisión? y de paso te sumas a trabajar. Ah si vas a alguno de los dos lugares sácate una foto y compartila. Porque sino vamos a pensar que sos un hincha virtual.

Tranquilo Ciclista 03/08/2017

Tranquilo ciclista que aca te llevas un fenomeno, uno de los mejores sub 23 del TNA, una calidad y unos huevos importantes. El mejor de huracan por lejos en las dos ultimas temporadas.

Responder
GABRIEL 04/08/2017

VAMOS NACHO QUERIDO ...... TE QUEREMOS VER EN LA MAXIMA CATEGORIA... ¡¡¡¡¡¡ . Y AL VERDIROJO ESE Q ......... Q OPINA COMO SI SUPIERA, - LO VISTES ALGUNA VEZ A LATERZA ? ..... ADEMAS ESTA LLENO DE BAGAYOS JUGANDO EN TNA Y , A .

Responder
verdirrojo de mentira 04/08/2017

Dale verdirrojo de verdad !!!!! veni vos a hacerte cargo y lo sacamos a Chuni........... PAYASO

Responder

DEJA UN COMENTARIO