• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ameghino comenzó su pretemporada y piensa en el Súper 8

Ameghino inició hoy su pretemporada con vistas al Torneo Nacional de Ascenso que comenzará en octubre, aunque todavía no tenga una fecha determinada. Prácticamente el plantel está completo, solo faltan sumarse Martín Cuello (llegará el miércoles) y el norteamericano Tirrell Brown, que arribará dentro de un mes.

Varios de los jugadores han llegado hace varios días y se los ha visto trabajando en el club, sobre todo en aspectos de fundamentos, a la espera del inicio formal de los entrenamientos, que comenzó hoy.

Ameghino, como informáramos hace varias semanas, desde hace un mes tiene el plantel definido, y hasta ha realizado incorporaciones en el cuerpo técnico, a los fines de cubrir distintas necesidades que quedarán expuestas, sobre todo en las divisiones inferiores, cuando el TNA ya esté en marcha y el plantel deba realizar viajes de varios días.

Pablo Castro ha estado trabajando junto a sus colaboradores, definiendo todo el cronograma de la pretemporada, a la espera de que se definan las zonas del TNA, y el trabajo se puso en marcha hoy.

El equipo jugará Súper 8 que se disputará en Villa Carlos Paz, entre el 24 y 27 de agosto, donde participarán todos los equipos de Córdoba, Atenas e Instituto de la Liga Nacional; Barrio Parque, San Isidro de San Francisco, Tiro Federal de Morteros y (Ameghino) del TNA; Independiente de Oliva y 9 de Julio de Río Tercero del Torneo Federal. En principio son cuatro partidos.

Fuente: Diario Centro del Pais

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO