• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Perusia refuerza la base verdirroja

Ciclista Juninense sumó un nuevo perimetral y va cerrando su plantel para disputar la Liga Argentina (ex TNA). Llega el base cordobés Sebastián Perussia, de 20 años, para tener su primera experiencia en la categoría. Mide 1.86m y jugó en 9 de Julio de Morteros.

La idea de sumar otro base y de características muy rápidas es para liberar a Paciotti y que tenga la chance de hacer las veces de base-escolta. Perusia, además, desde U13 viene jugando en las diferentes selecciones cordobesas.

"Me pone muy feliz que un club como Ciclista me abra las puertas, estoy realmente muy contento. Quiero que el club pelee siempre por estar lo más arriba posible ya que es una institución muy importante y llena de buena gente. La ciudad es muy linda y tranquila, me hace acordar a Carlos Paz".

El verdirrojo tiene 4 fichas mayores (Xavier Carreras, Federico Oggero, Karel Guzmán y Rodrigo Goncalvez) y ya cerradas sus 3 fichas U23 (Juan Laterza, Nahuel Paciotti y Sebastián Perusia).

“Voy a dar lo máximo para que el club pueda cumplir con sus objetivos y sea una temporada con buenos resultados" declaró Perusia tras la confirmación de su contratación.

La directiva está conformando un plantel largo y en las próximas horas tratará de cerrar más acuerdos para delinear el plantel definitivo que en septiembre comenzará a entrenar de la mano del entrenador Guillermo Tasso y el preparador físico Diego Garay.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambol

COMENTARIOS (6)

ciclista 20/08/2017

merlo , tamburini , gandolfo , corvalan , lambrisca , AFUERA. TODOS EN CLUBES IMPORTANTES Y CICLISTA NO HIZO NADA POR RETENERLOS . todas estas contrataciones son de cuarta y pagando casas y comida para todos . los otros todos chicos que amaban el club . comisión , nadie se va a acercar a trabajar con semejantes ineptos , seria avalarlos . dejaron que zucatzky y compañía terminaran con todo lo formado en inferiores . NO TIENEN PERDON

Responder
Ccj 20/08/2017

Todos en clubes importantes ?, Gandolfo no juega más al básquet y cuando tubo la oportunidad de demostrar no pudo , corvalan si hubiese jugado en cualquier club del tna o algunos de la A nadie lo hubiese podido retener, hay bases mucho mejores que Lalo , y Maxi se fue Ameghino. De Villa María que recién hace su primera experiencia en el tna deja de decir pelotudwces

Responder
ciclista 20/08/2017

hay idiotas que no saben de básquet y hablan.. gandolfo jugo en gimnasia y ahora cerro con river plate en capital . le pinto la cara a zucatzky el dia que nos eliminaron y lo dejo en ridículo. merlo ,tamburini y gandolfo fueron el mejor perímetro juvenil de la argentina por mas de 10 años . tamburini fue de los 10 mejores tripleros del tna .y merlo entre los mejores asistidores . corvalan podría haber estado un tiempo mas si lo hubieran valorado . en tu opinión los que llegaron que no jugaron nada y no ganaron nada son mejores. hay que ser estúpido y no saber nada de básquet para tener semejante opinion

que lastima 21/08/2017

ahora vamos a cuestionar a los chicos que nos dieron las mayores alegrías.. en los títulos mas grandes del club esta el nombre de ellos . formamos grandes inferiores y cuando era el momento sabemos lo que paso . primero lo llevo a EE.UU y fracaso , lo trajo a argentina pero no a ciclista era poco , si no a Atenas también fracaso . fue entonces el momento de ciclista y era para juntarlos , eran los mas representativos . echan a uno de ellos ,por decisión de zucatsky , ese pibe cuando nos eliminaron demostró ser un jugador de finales mientras los nuestros que lo reemplazaron estaban blancos del susto . lo de sucatzky y chuni insultándolo fue patético . nunca pudimos juntarlos porque no lo quisieron . la comisión dejo hacer y hoy zucatzky se fue y chuni se lo llevo.y le arma con nuestros chicos el equipo a la unión..

verdirojo de alma 20/08/2017

tenes razón en muchas cosas , a mi me indigna, que chuni este armando la unión de colon con todos jugadores nuestros. y que nosotros no tengamos ninguno de la cantera . lo de zucatzky traido por merlo es imperdonable. cuesta mucho apoyar todo esto . pero el club esta por encima de todo . tratemos de apoyar .

Responder
bulchi 21/08/2017

en deportivo ojo de agua hay un jugador dispuesto a venir a ciclista. no sean payasos, respeten la historia de ciclista , fuimos campeones en el 2014 y ahora hay dos descensos y uno va a ser para nosotros. o no se dan cuenta el juego del traidor , el club le sirvió de trampolín al hijo y ahora se lo llevo junto con todos los jugadores de ciclista y nosotros al descenso .

Para ccj 20/08/2017

Todos se fueron porque el club no da para más!! Esta dirigencia es nefasta y nuestro ídolo armándole el equipo a la unión de Colón. AHORA TRAEN 12 jugadores de afuera que no conocen nadie!!

Responder
verdirojo 20/08/2017

ídolo .... es el traidor mas grande . destruyo todo, uso al club de todas las maneras posibles .

Responder
MARTIN BUD 20/08/2017

el problema que tenemos en el club se llamar MB es el representante que le llena la cabeza a todos los pibes y despues se los lleva de ciclista para hacer sus negocios. Desde que lo tenemos en junin solo trajo problemas, acuerdense lo que hizo con balbi

Responder

DEJA UN COMENTARIO