• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico sigue entrenando

Esta semana los trabajos fueron de acondicionamiento y puesta a punto en lo físico. A partir de las evaluaciones de fuerza, resistencia, velocidad entre otras capacidades funcionales, se comenzaron a desarrollar las mismas, a través de planes individuales. Se realizaron trabajos de fuerza y prevención de lesiones en gimnasio, rutinas para el desarrollo de la resistencia en la pista del Polideportivo Provincial y en el Estadio Vicente Rosales. Todo bajo la planificación interdisciplinar del cuerpo médico y cuerpo técnico. En lo basquetbolístico se fueron incorporando conceptos de juego mediante trabajos técnico - tácticos sin oposición.

Salvo una inflamación en el aductor de Damián Tintorelli que el lunes ya podrá entrenar con normalidad, y molestias menores en Maxi Stanic y Facundo Giorgi, no se registraron otros contratiempos en esta primera semana.

El arribo de los extranjeros Ramón Clemente, Rodney Green y Justin Williams está previsto para los últimos días de agosto, primeros días de septiembre.

En relación con la ficha mayor que falta, el entrenador Hernán Laginestra junto a la dirigencia se encuentran abocados a la búsqueda del jugador que en principio tendrá la característica de "combo guarda" (deberá jugar en dos posiciones 1/2).

"Estamos esperando contar con los extranjeros y poder incluirlos en el trabajo de cara al inicio de la competencia", comentó el entrenador Hernán Laginestra.

Amistosos

Olímpico tiene prácticamente confirmada su participación en el Triangular de Mendoza del 5 al 8 de septiembre. En este evento organizado por el municipio mendocino enfrentará el 6 al elenco local de Independiente de Rivadavia y dos días después a la Asociación Deportiva Atenas de Córdoba.

Se están haciendo gestiones para jugar con San Martín de Corrientes, Quimsa y Salta Basket.

Fuente: Prensa Olímpico.

COMENTARIOS (1)

kebueno 22/08/2017

ya paso un tiempito y nunca mas se hablo de aquella noche que pudo llegar a ser trágica...pregunto que hubiese pasado si cuando se produjo el ingreso de los chabones a la practica del equipo correntino -con revolver y cuchillas- la gente de corrientes reaccionaba, solo hubo una disculpa del sr. presi y creo una multa de dinero....ahora----que dijo la adj y la adc respecto a eso, o entendieron que un dinerillo era mas importante que algún suceso grave...que por suerte no ocurrio....todo siguió normalmente cuando debía aplicársele una sanción dura para que entiendan que en deporte se gana en la cancha, porque las puertas no se abrieron solas....y dicen que la liga crece....con desmanes como el ocurrido se va deteriorando.

Responder

DEJA UN COMENTARIO