• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lobo confirmado

Tras no encontrar su renovación pretendida en Atenas de Patagones, Howard Wilkerson ya tiene nuevo equipo y la ilusión renovada tras confirmarse su llegada al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El estadounidense viene de ser una de las piezas claves en el maragato, finalista de la Conferencia Sur en la temporada anterior. Allí promedió casi 15 puntos por partido y 6 rebotes. El pívote llega para aportar juego y experiencia en la zona pintada. El ex Atenas se suma a La Bella, Villa, Rusconi, Sesto y los U23 Rosende, Lancieri y Rodriguez Barrionuevo.

Wilkerson es oriundo de Eden, North Carolina, Estados Unidos. Se formó en la Universidad de Wofford, de la División I de la NCAA. Además de jugar en el "Griego" también formó parte de Ciclista de Junín, Oberá Tenis Club y Huracán de Trelew en nuestro país. Posee un gran recorrido a nivel mundial vistiendo las camisetas de diferentes elencos en Francia, Alemania, Israel, Chile, Bolivia y Uruguay.

El Lobo logró mantener la base del plantel de la 2016/2017 y se prepara para comenzar la pretemporada los primeros días del mes de septiembre.

Fuente: Prensa Gimnasia

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO