• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Triunfo de los halcones en el debut

En un partido donde lo que mando fue la paridad, San Isidro logró imponerse por 82 - 77 a Independiente de Oliva en el primer partido de la Zona B del Super 8 solidario.

Luego de un arranque que lo tuvo debajo del marcador durante toda la primera mitad, San Isidro logró aceitar y poner en adecuado funcionamiento su sistema defensivo en el tercer cuarto para revertir la historia y adueñarse del tanteador.

Con un buen juego de la dupla González - Rossi en la pintura rival, más los aportes en el goleo desde la banca, el “santo” tomo las riendas en el tercer chico y nunca más las soltó a pesar de un final de juego que tuvo a un Independiente tratando de poner la historia a su favor.

Este viernes, por la segunda fecha de la Zona B, desde las 22:00 y en el estadio de Barrio Parque, en la ciudad de Córdoba, San Isidro se enfrentará a Barrio Parque procurando seguir moviendo el equipo y ganando importantes minutos de juego.

Síntesis

San Isidro: Muller (4), Pais (13), Sciutto (4), Rossi (10), González (14) (FI), Báez (12), Peralta (6), Feder Ponce (8), Pérez Tapia (5), Pérez (3), Aimaretti (3), Fenoglio (-). D.T.: Julián Pagura

Independiente: Alvarez (13), Tabbia (14), Martinez (10), Otani (8), Scaramuzzino (19) (FI), Herrera, Simondi (3), Ramallo, S. (6), Rossini (4), Brarda, Ramallo, T., Maritano. D.T.: Martín González

Parciales: 15 - 22; 21 - 23; 27 - 12; 19 - 20

Árbitros: Guzmán - G. Martínez - V. Martínez

Estadio: Sportivo Bolívar

Fuente: Prensa San Isidro

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO