• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No hay dos sin tres

El jugador argentino viene entrenando con el equipo y ha aceptado la oferta guipuzcoana para formar parte del equipo en la vuelta a la Liga Endesa, según informa el periodista Juanjo Lusa. Gipuzkoa Basket sería el noveno equipo de Fede Van Lacke en el baloncesto español, debutando en Cantabria en 2002 y sumando a Murcia, Los Barrios, Ciudad de Huelva, Granada, Joventut y Valladolid, donde jugó durante tres temporadas con el que será su nuevo entrenador Porfirio Fisac.

Tras volver a Argentina en 2012 y jugar para Boca Juniors y Obras Basket, el santafesino jugó la temporada 2014-15 en Estudiantes y volvió al baloncesto argentino para jugar las dos últimas temporadas con Olímpico de la Banda, compartiendo equipo con otros jugadores con pasado en España como Maxi Stanic, Adrián Boccia, Diego Guaita o Darren Phillip.

En esta última temporada, ha promediado 12.0 puntos y 2.8 asistencias en la Liga Nacional y 16.5 puntos y 3.5 asistencias en la participación del Negro bandeño en la pasada Liga Sudamericana.

El nombre de Fede Van Lacke se une a los ya confirmados de Daniel Clark, Jordan Swing, Danny Agbelese, Kenny Cherry, Henk Norel, Daniel Pérez, Miquel Salvó, Joan Pardina y Xabi Oroz.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (1)

Carlos 30/08/2017

Fede, la mejor de las suertes en esta nueva etapa

Responder

DEJA UN COMENTARIO