Ingrese texto de busqueda

31/08/2017 11:42 | Selección Nacional

El U14 pone primera

»Amigos31/08/2017 15:25
Curriculum del entrenador: amigo de Sergio Hernandez.
Por favor, que alguien informe clubes en los que estuvo y que trabajo realizo para ocupar el puesto. Solo se lo conoce como asistente generador de conflictos.
Quiero creer que con la nueva gestion (Susbielles y compañia) va a mejorar, por ahora y con estas cosas, veo que seguimos por el mismo camino.
Responder
89.5 %
10.5 %
»Chino01/09/2017 03:42
Estimado, tenes toda la razon del mundo. Y a este, les sumamos a Maximiliano Seigorman y Marcelo Arrigoni.
Des estos dos, tampoco se conoce un gran curriculum.
Lo que se vio, es que trabajaron pésimo y hoy estamos como estamos en las categorias que manejaron.
Evidentemente todos tienen la misma debilidad por sus amigos mas alla de su capacidad.
Yo esperaba un cambio con criterio en este aspecto, pero todos pecan por lo mismo Ej. Duro, Casalanguida, Santander y Hernandez. Pertenecer tiene sus privilegios !!
85.7 %
14.3 %
»AMIGOS 201/09/2017 14:47
Curriculum:
-Asistente generador de conflictos.
-Alcahuete histórico de Oveja.
-Amigote del hijo de Oveja (lo que hizo este muchacho para acercarse a Hernandez,mamita)
-Amigote falso de los jugadores,a quien luego vendia.
-Jugadores formados que trascendieron: CERO
85.7 %
14.3 %
»buenos jugadores, talla y talento31/08/2017 22:48
buenos jugadores, talla y talento. Les faltó incluir la talla en la nota a la gente de la CABB.
Responder
100 %
0 %
»mARIO qUINTEROS01/09/2017 13:10
cOINCIDO CON EL PRIMER COMENTARIO.¿Como se eligen lis tecnicos?¡hAY CONCURSO DE ANTECEDENTES?En la CABB esta el Tecnico Marcos,de tremenda tarea con formativas en Misiones,con su hijo Juan como muestra.En vez de tenerlo de Asistente en categorias mas grandes,habria que aprovecharlo en lo que dio sobradas muestras de ser un gran MaestroHumildementeMario
Responder
100 %
0 %
»Charly01/09/2017 23:35
Una verguenza que teniendo al Huevo Sanchez en el país no se le de participación en los procesos de selecciones formativas de la CABB. El mejor formador del país, no solo de jugadores sino de personas. Todos sus amigos bahienses le bajaron el pulgar para que no se sumara a la CABB, Susbielles, Petracci, Hernandez, sus periodistas amigos.
En cambio sumaron a Seigorman, a Figueredo, a Gatti a Farabello, a Kamerich, toda gente sin experiencia y sin capacitaciñon.
Por que tanta saña, tanto encono con quien es hoy por hoy unos de los pocos realmente capacitados para formar y desarrollar jugadores, como antes lo hizo con Manu. Será que tienen miedo de que termine mostrando que es mas capaz que Oveja?????
Responder
0 %
100 %
»JG02/09/2017 14:44
Tampoco la pavada. Como técnico nunca demostró ser brillante.No se como formador. Después de Manu y Pancho Jasen tiene un bache de 20 años sin sacar jugadores importantes. Al menos a Hernández le reconozco que se ocupó de formar jóvenes en los equipos profesionales en los que estuvo. Coincido con que este tipo que pusieron no tiene los meritos para estar ahi.

De todas maneras, acá el problema de la formación no está exclusivamente en la selección. Es un problema de los clubes de base. El que haya presenciado algún entrenamiento y es lo mismo que sucede a nivel LNB. Buscan el resultado hasta en ese nivel. Le dan pelota al que mas o menos anda bien, pero sólo entrenan jugadas. Muy poco desarrollo de técnica individual ni de un plan de desarrollo muscular. Entonces después llegan a la selección nacional con unas alturas barbaras, pero siendo unos fiambres.
33.3 %
66.7 %