• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quinteto de invictos en la B

En el torneo más parejos de todos a nivel social, el ascenso de la LiforBásquet completó con creces la segunda fecha del Clausura. Solamente cinco equipos sobreviven al invicto. En la B1, los tres equipos que habían salido victoriosos en la primera jornada, volvieron a ganar. En tanto que en la B2, Tune Squad y Palitos de la Selva pican en punta.

B1

Otras Opciones 59 - Moron Spurs 64

El conjunto que desde su llegada a la LiforBásquet se mantiene entre los destacados, vuelve a confirmar su momento y tras vencer a Otras Opciones escala a base de un invicto 2-0 en este inicio de fase. Agustín Rivero fue la figura con 14 puntos. En tanto que en el perdedor, 23 para Guillermo Cacherosky.

Popovich 54 - Tira Piedras 69

Los Lanzadores repitieron la victoria del fin de semana pasado y doblegaron a uno de los rivales más complicados de la competencia. Alan Nahuel Calcagno 18 puntos, 5 rebotes y 18 de valoración se cargó el equipo al hombro y fue el más destacado del encuentro. En Popovich, 19 para Pablo Álvarez.

Argentino del Oeste 59 – R.O.T.O.S 66

Apasionante por donde se lo mire fue el duelo de viejos conocidos y que terminó con triunfo para R.O.T.O.S que tras un mal inicio de primer cuarto, le encontró la vuelta en el segundo cuarto con un parcial de (23-12) para empezar a dominar a los del Oeste y así festejar nuevamente en este inicio de torneo.

B2

Básquet Champagne 52 - Los Rústicos 47

Tras una derrota en el primer cotejo, las burbujas hicieron su aparición en la segunda y en un match reñido lograron sacar la cara y festejar descorchando con furor. Pablo Barrena fue el MVP con 21 puntos. En el derrotado, 27 anotaciones para Gianluca Cami.

Los Panas 59 - Tune Squad 69

El equipo Space Jam de la Lifor mantiene su buen andar en el comienzo de una nueva edición, esta vez se cargó a uno de los equipos que sigue buscando su mejor rendimiento en la categoría.

Harrold Old School 61 - Palitos de la Selva 65

En el partido sustituto método exitoso de la Asociación LiforBásquet en donde busca que todos jueguen sus partidos en cada fin de semana, Palitos de la selva se mantiene en la punta tras presentarse y ganar los puntos.

Interzonal "B"

Escuela Lifor Homenaje 50 - Gigantes 86

Los gigantes ganaron y dominaron a los formativos en su segunda presentación en el cruce interzonal. Más enormes que nunca, el primer y último cuarto anotaron 31 puntos y fueron letales para Lifor.

Link de estadísticas de la segunda fecha

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO