• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Casalánguida, González y Cantero hablaron tras el amistoso

Nicolás Casalánguida: “Me deja sensaciones positivas porque jugamos contra uno de los mejores equipos de la Liga, es un equipo que ya el año pasado estuvo muy bien y mantuvo la totalidad del plantel. Solamente hubo dos cambios e incorporó un jugador como Keenan. A nosotros nos sirve mucho jugar contra muy buenos equipos en esta etapa porque evidencian cuáles son los errores que tenés, te muestran claramente por dónde pueden pasar las falencias y jugar contra buenos equipos siempre te mejora. Es preferible jugar en pretemporada contra estos rivales e ir de a poco encontrando la identidad, que es lógico que no tenemos porque hace una semana que estamos trabajando con el plantel completo. Este partido me deja buenas sensaciones, el deseo de tener buen funcionamiento, el deseo de pasarse bien el balón, pero todavía hay sociedades que tenemos que estimular, conceptos por incorporar y trabajo por hacer”.

Sebastián González: “Queríamos que la intensidad aumente en este partido, ya que nosotros habíamos jugado otro amistoso. Necesitamos de eso para poder desarrollar nuestro juego. Creo que cumplimos en algunos momentos. Por ahí esa intensidad y agresividad no nos dejaron trasladar un juego vistoso ofensivamente en algunas situaciones, pero por suerte estamos bien y queda tiempo para seguir puliendo esas situaciones”.

Juan Pablo Cantero: “Por donde estamos parados en la pretemporada, este partido me deja muy buenas sensaciones, pudimos hacer muchas cosas que venimos trabajando en los entrenamientos. Tenemos que mejorar mucho todavía, igualmente el resultado más allá de que a uno le guste ganar siempre, es anecdótico. Jugamos contra un rival que viene jugando del año pasado y se nota que hay cosas finas que hacen muy bien y nosotros tenemos que seguir trabajando. Pero es un buen inicio, con muchas ilusiones”.

Juan Pablo Casas (@JPablocasas)

Pick and Roll

COMENTARIOS (3)

correntino 06/09/2017

cantero vende humo pesetero . pobre Atenas llevar a este mercenario

Responder
diego rossi 06/09/2017

jajajajaja hablan de que ? llamen a la llorona milanesa, por lo menos despues de tanto llanto ganaban algo, jajajajajajaja saludos ahh.... peña y nada mas, el unico tri

Responder
POPOV 06/09/2017

ROSSI & ROSSI DEPORTES, te digo que con Marcelo Milanesio en la base, no perdiamos con USA en la Americup...

walter 07/09/2017

que feo debe ser que dos de los mejores jugadores de la historia de tu club son cordobeses, que mal te debes sentir...

Te sacamos la ficha 07/09/2017

Diego rossita, la enamorada de leo, ya todo el mundo se dio cuenta jajajajajaja

El Verde 12/09/2017

Bobo Rossi Un Clasico!!!!!! Dan Pena y Nada Mas !!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO