• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hay Sepo para rato

Un espaldarazo total tuvo Sebastián Ginobili. Tras la dura eliminación de Bahía Basket en la Liga Nacional, y hermetismo sobre el equipo que podía desarmarse, Bahía Basket le renovó totalmente la confianza al entrenador bahiense a largo plazo. Seguirá en el equipo bahiense hasta la temporada 2020/21. Una enorme oportunidad de continuar con el proyecto de juveniles y darle mayor presencia a nuevos jugadores.

Al llegar a Bahía Basket, Ginobili había dicho que "Hace una semana tuve la primera reunión. Si bien esperaba empezar como asistente en mi camino dentro de la LNB, recibí la propuesta para ser entrenador del primer equipo y me sedujo. Son oportunidades que no hay que dejar escapar. Lo pensé, lo estudié y entendí que era momento de dar el salto. La decisión se adelantó un par de años pero estoy muy feliz de pertenecer a esta organización" y agregaba en ese entonces que "Es un plan a largo plazo, con todo lo que eso significa en este país. Permite que exista un proceso de aprendizaje, con aciertos y errores. Amo este juego, soy de la ciudad y tengo un profundo respeto por esta profesión. Entregaré todo para estar a la altura"

Todas esas palabras fueron reforzadas con las últimas temporadas. Bahía Basket fue sobresaliendo y apareciendo en escena junto a los gigantes de la Liga Nacional. Sebastián Ginobili llevó adelante difíciles periodos hasta poder encauzar el barco en los dos años sin descensos. Pudo establecer una fuerte base de proyectos, y elevarlos en un grandioso nivel individual y colectivo luego. Ahora, empieza una nueva etapa, con gran parte del plantel con mayor experiencia y nuevos valores que se irán sumando a las plantillas de mayores. Hay Sepo para rato en Bahía...

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (4)

LOBO 07/09/2017

Cuando no jugas por nada y para hacer campañas ridiculas podes contratarlo hasta el 2050 y es lo mismo , cual seria la diferencia ???

Responder
bahia 07/09/2017

tan errado no estas con tu comentario y en una liga tan mediocre saber que no jugas por nada es medio triste

increible 07/09/2017

otro equipo que no juega por nada ...

Responder
Luis 07/09/2017

El problema desde que llego San Lorenzo con Tinelli a la Liga Nacional.Todos ya saben que juegan por el segundo puesto.Estan arruinando la Liga..

Responder
bahia 08/09/2017

es verdad que todos juegan por el segundo puesto pero es profesionalismo , la pregunta seria que hacemos con el verso de weber ??

para bahia 11/09/2017

seguro sos de los que cuando ganan vas a la cancha... o preferis ver a estudiantes haciendo los papelones que hizo antes que aparezca pepe?

Responder

DEJA UN COMENTARIO