• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se sumó “Alex” Harris al trabajo “remero”

Lenta pero progresivamente, Regatas Corrientes va completando su plantilla para el inicio de la Liga Nacional, temporada 2017/18, que se producirá el próximo sábado 23 de septiembre cuando reciba La Unión de Formosa, por el Súper 20.

Ahora fue el turno del alero estadounidense Alexander “Alex” Harris, quién llegó el martes por la noche a Corrientes, y este miércoles comenzó el trabajo con sus nuevos compañeros.

Recordemos que “Alex” Harris, que nació el 30 de enero de 1986 en Mission Viejo, California (Estados Unidos), mide 1.96 metros de altura, y tuvo pasos en la Liga Chipriota con el AEK Larnaca y Enel Brindisi en la Serie A italiana; entre otros.

Harris, al igual que sus compañeros, inicio el entrenamiento en el gimnasio, a cargo del profesor Guillermo Stieg, para luego dar paso al entrenamiento en cancha, al frente de Gabriel Piccato.

En trabajo específico, en esta oportunidad además de los habituales, consistió en trabajar los sistemas a utilizar en la temporada, para que Harris se adapte lo antes posible a las requisitorias del entrenador.

Así el “Fantasma” se va completando lentamente; recordando que el domingo se sumaron el escolta colonense Paolo Quinteros, y el alero paranaense Eric Thomas; y el lunes hizo lo propio el pivote Fernando Martina.

Todos ellos junto a los bases Leemire Goldwire y Santiago Vidal, y a los correntinos Juan Pablo Arengo (Sub 23) y Fabián Ramírez Barrios, van conformando la nueva versión de Regatas Corrientes para la temporada 2017/18.

Ahora resta, que el cordobés Javier Saiz, con licencia especial tras su participación con el Seleccionado Nacional en la AmeriCup, se incorpore en fin de semana; al igual que el pivote Chevon Troutman, aún sin fecha cierta de llegada.

Prensa Regatas

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO