• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Stanic: "Nos va a distinguir la intensidad y prolijidad defensiva”

- ¿Qué se puede decir de este momento de preparación en el que está el equipo?

- La verdad que muy contento por el trabajo que venimos haciendo desde el 7 de agosto a la fecha. Creo que el trabajo físico y la puesta a punto en general están siendo muy buenas. En la gira por Mendoza pudimos hacer dos partidos 5 versus 5 que nos estaba costando por lesiones o por no tener el personal completo. Realmente volvimos conformes a pesar de habernos quedado con un equipo corto por las lesiones de Mauro (Cosolito) y Matías (Bernardini).

- Si bien el equipo corto fue un condicionante muy importante ¿qué pudiste rescatar del juego en sí?

- Creo que jugamos buen básquet sin tener prácticamente rodaje. Al no tener el equipo completo se hizo difícil entrenar, así y todo por momentos se vieron los conceptos de Hernán (Laginestra) reflejados en la cancha y esto es muy importante de cara a lo que viene.

- ¿Qué puedes decir del juego con Atenas?

- Del partido con Atenas te puedo decir que nos quedamos con cosas específicas, que si bien no las entrenamos de la mejor manera por todas las circunstancias que comenté recién, salieron durante el juego. Después el resultado es obviamente una anécdota en esta etapa preparatoria. Aquí lo más importante es afianzar los conceptos y llegar lo mejor posible al inicio de la competencia.

- ¿Qué características distintivas te imaginas que tendrá el equipo esta temporada?

- Me parece que nos va a distinguir la intensidad y prolijidad defensiva, creo que las reglas son bien claras y el equipo es muy intenso, esto nos va a permitir desenvolver nuestro juego ofensivo que en los primeros 10 segundos, reboteando y corriendo y con el potente juego interior que tenemos, nos dará la chance a los perimetrales de tener una transición rápida.

Informe: Prensa Olímpico

COMENTARIOS (1)

POPOV 11/09/2017

Jajaja...Stanic cuando el gordo los empiece a maltratar los va a Distinguir la Cara de C...no sabes lo que les espera!!

Responder
Popovick 12/09/2017

A Popovick nunca se le escapaba una sonrisa y es uno de los DT mas Ganadores de la historia de la NBA, los jugadores tienen que cumplir su función

pipi09@hamiguismo 13/09/2017

Gran comentario, cobran mucho dinero y tienen trabajar callado lambona. Lo que pasa es que está de moda "amiguísimo" con el DT. Y agentes Sino pregunten por el dT de la Sal. ,

DEJA UN COMENTARIO