• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hindú confirmó dos nuevos amistosos

Dos buenas propuestas

Serán dos excelentes oportunidades para poder apreciar la medida en que se encuentra la preparación del “Bólido Verde”, que en esta temporada quiere volver a ser protagonista del certamen. Tendrá frente a sí a dos equipos que se están preparando para el Torneo Federal, y que se han reforzado convenientemente.

El jueves llegará a Resistencia Atlético Tostado “El Verde Tostadense”, que es dirigido por “El Vasco” Sergio Aispurúa y cuenta en sus filas con el base santafesino Manuel García, el breñense Federico Herrera y el saenzpeñense Julio Ruiz, entre otros.

En tanto el viernes llegará Atlético Saladas, el “rojo correntino” que tiene un largo plantel integrado por figuras de renombre como ser Gonzalo Gorostiaga, Juan Cognini, Néstor Serantes, Edgardo Torné, Germán y Gabriel Frencia, José González, Gonzalo Spikerman, Matías Núñez y Lautaro Arold, dirigidos por el chaqueño Fredy Cano.

Intensa pretemporada

De esta manera Hindú va afinando la puntería, buscando estar en su mejor forma para el inicio del torneo. Según el trabajo planificado por el cuerpo técnico de la entidad, la carga física irá disminuyendo para encarar luego la búsqueda de identidad de juego, en un trabajo de pretemporada en el que está participando la totalidad del plantel profesional.

Informe: Prensa Hindú

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO