• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Credencial de O.R.O

El nombre de la nueva acreditación de prensa que implementa la AdC, es en homenaje a uno de los hombres que trabajó mano a mano con León Najnudel en la creación de la Liga Nacional. Osvaldo Ricardo Orcasitas (O.R.O)siempre será recordado como uno de los impulsores de La Liga.

Desde su pluma, sus ideas, y su pasión por el deporte en la revista El Gráfico, edificó un rol fundamental para el básquetbol argentino.

"Esta credencial es nuestro humilde homenaje para una persona que luchó mucho por el crecimiento y la difusión del básquet argentino, como Osvaldo Orcasitas. Es la manera de tenerlo siempre presente. Al mismo tiempo, iremos reconociendo a diferentes comunicadores que desde hace muchos años trabajan en todo el país para que la Liga Nacional sea cada vez más grande", afirmó el presidente de AdC, Fabián Borro.

La nueva acreditación de prensa, con acceso libre a todos los partidos organizados por la AdC en Liga Nacional, Liga Argentina, Liga de Desarrollo y Liga Femenina, será entregada a destacados periodistas que difunden y comunican diariamente la información de nuestra competencia.

En la primera entrega la AdC reconoce a:
Luis López
Humberto De Napoli
Rubén Campaniello
Juan Carlos Aced
Rubén Muñoz

Prensa AdC

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO