• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Amicucci: “Nuestro objetivo principal es seguir consolidando al club en la Liga”

Instituto debuta esta noche en la temporada frente a Quimsa de Santiago del Estero. El equipo cordobés inicia su participación en el Súper 20, con la intención de mejorar lo hecho en la 2016/2017.

Cristian Amicucci, en diálogo con P&R, habló sobre la previa del encuentro frente a lo santiagueños y sobre los objetivos planteados para esta temporada.

“El equipo está muy entusiasmado. Se ha conformado un lindo grupo. Nuestro objetivo principal es seguir consolidando al club en la primera categoría. Tenemos un grupo difícil en la primera parte del Súper 20, pero vamos a dar pelea y con la motivación extra de poder llegar a un torneo internacional, eso es un plus”, dijo una de las flamantes incorporaciones de la Gloria.

En cuanto a lo que espera para los primeros juegos, Amicucci manifestó: “Estos primeros partidos nos van a servir para encontrarnos dentro de la cancha, saber el rol que tenemos cada uno, si bien ya lo hemos hecho durante los partidos amistosos que tuvimos, nos dejaron buenas sensaciones y nos ayudaron a pulir algunos detalles que veníamos haciendo mal y corregir los errores”.

Sobre la pretemporada: “Hicimos una muy buena pretemporada desde lo físico, lo cual es fundamental para afrontar este torneo y luego la Liga”.

Al referirse a la nueva forma de competencia: “Es un formato diferente, que creo que tenemos que experimentar, pero me parece que va a estar bueno”.

El ex Boca también explicó cuál es la idea del técnico Müller. “Facundo quiere un equipo intenso, aguerrido, donde su punto más fuerte va a ser la defensa y después tener un ritmo de juego alto para poder sacarle provecho a cada jugador”, cerró diciendo el experimentado jugador.

Juan Pablo Casas (@JPablocasas)
Pick and Roll

COMENTARIOS (1)

POR SIEMPRE AGRADECIDO 21/09/2017

Como hincha de BOCA de los que nunca faltan, estaré siempre agradecido por tu entrega hacia el equipo y nuestra divisa, en la temporada pasada. La garra, entrega y pasión que ponés en cada juego fueron una bandera para nuestra salvación. Por siempre te estaré agradecido y cuando vengas con tu nuevo equipo a nuestra cancha, te lo haré saber personalmente. Un abrazo y que sigan los éxitos.(salvo cuando juegues con nosotros)

Responder

DEJA UN COMENTARIO