• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Criptonita para el Gigante Verde

El base estadounidense de 33 años y 1.75 metros seguirá vinculado al equipo barquisimetano y será uno de los tres extranjeros del actual campeón continental para su participación en la próxima edición de la Liga Sudamericana, según informó el gerente deportivo José David Hernández.

Con la llegada de Fernando Duró por Guillermo Vecchio, ni Mario Little ni Robert Upshaw repetirán con Guaros tras firmar contrato en Italia y Líbano y Zach Graham presentó molestias en el pie izquierdo durante la gira española. De tal forma, el nombre de los dos extranjeros que acompañarán a Nate Robinson se conocerán cuando el equipo complete los trámites para sus visados en Venezuela y Brasil.

Guaros de Lara ya está inmerso en su participación en la Liga Nacional de Venezuela y sumó sus primeros dos triunfos en la primera serie ante Atléticos de Caracas este pasado fin de semana, mientras que prepara su participación en el grupo C de la Liga Sudamericana junto a Universo/Vitoria, Estudiantes de Concordia y Malvín y que se celebrará entre el 17 y el 19 de octubre.

De los otros dos rivales del Gigante Verde, Universo/Vitoria sigue en pretemporada antes que arrance la NBB el próximo 4 de noviembre y Kenny Dawkins, Murilo Becker y el ex-Mens Sana Matthew Shaw son sus jugadores más destacados, mientras que Malvín arrancó la competición nacional con dos derrotas ante Olimpia y Urunday Universitario y se espera que esté más engranado para la cita continental. Frank Robinson, Darrius Garrett y los nacionales Hatila Passos, Marcos Cabot y Nioclás Mazzarino serán sus referencias, aunque es más que probable que sumen algún refuerzo más para la Liga Sudamericana.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO