• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Salta Basket – Quimsa (Grupo B)

El plantel salteño, viene de dos derrotas en la ruta frente a Atenas por 96-79 (15 puntos para Harris y Espinoza) y a Instituto por 83-76 (Gerbaudo aportó 20 tantos). Para hoy Salta Basket no cuenta con lesionados.

Ricardo De Cecco, el DT Salta Basket sostuvo en la previa que: “Será importante poder ganar de nuevo por la confianza, de local y ante nuestra gente. No tengo dudas que vamos a estar mejor y de esa manera estaremos más cerca de ganar. Espero que hoy la gente nos acompañe como en los dos partidos anteriores”.

La Fusión, por su parte, llega con dos triunfos seguidos, todos como local, ante Instituto por 79-75 (Vega anotó 20 puntos) y Atenas por 110-72 (Vega fue el goleador con 20 unidades).

En Quimsa, Marcus Melvin se recupera de una contractura, por eso el equipo santiagueño firmó con Smith quien en el último juego aportó 5 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

"Al Torneo Súper 20 muchos lo toman como preparación. Nosotros no. Sabemos a lo que vinimos y el equipo que se armó. Trabajamos como se debe, con responsabilidad y sabiendo para qué estamos”, afirmó el base de la Fusión Nico De los Santos.

Hora: 22.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito – Silvio Guzmán – Maximiliano Piedrabuena
Estadio: Polideportivo Delmi (Salta)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO