• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Duelo de amigos en Miribilla

26 puntos, 9 rebotes, 2 tapones y 11/15 en tiros de campo fueron los números del ala-pívot estadounidense con pasaporte esloveno para liderar al equipo de Pablo Laso en su visita a Bilbao Basket. Fue un partido competido que se llevaron los blancos en una recta final donde penalizaron los fallos defensivos de los de Carles Durán y supieron ajusticiar con rápidos contrataque ante los lentos balances defensivos de los locales en el último cuarto.

Bilbao Basket empezó el partido con un gran Axel Hervelle que condujo a su equipo a un parcial de salida de 10-2, aunque el Real Madrid fue poco a poco entrando en el partido en un primer cuarto muy anotador que finalizó 28-20 con las primeras muestras de talento de Lucio Redivo en el encuentro. El segundo cuarto fue más parejo y bajó el ritmo de anotación para irse al descanso con 45-43 y un protagonismo ofensivo casi totalitario para Anthony Randolph y sus 15 puntos.

La defensa blanca no terminaba de ser efectiva y los “Men in Black” seguían anotando con facilidad en el inicio del segundo tiempo con siete puntos consecutivos de un enchufado Dejan Todorovic para ponerse 52-43 arriba. Los blancos volvían a acercarse y el tercer cuarto terminaba 62-60 con una última canasta de Lucio Redivo. En el momento de la verdad, la defensa de Bilbao flaqueó y los visitantes rompieron el partido con un 0-13 definitorio, pese a que los locales no se bajaron los brazos hasta el final.

Dejan Todorovic fue el máximo anotador local con 15 puntos y 3/4 en triples, seguido de los 14 puntos de Lucio Redivo y los 13 puntos y 6 rebotes del belga Axel Hervelle. En los visitantes, además de los 26 puntos de Anthony Randolph, Luka Doncic sumó 13 puntos y 8 rebotes y Facundo Campazzo terminó con 11 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO