• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Todo el mundo le quiere ganar al Real Madrid"

“Miribilla es una cancha difícil. Considero que todos los partidos para el Real Madrid van a ser así. Creo que todo el mundo le quiere ganar al Real Madrid y se ponen en su mejor versión para jugar estos partidos. Tenemos que estar preparados, todos los partidos para nosotros es una final y tenemos que trabajar el día a día”

“Respecto a lo de hoy, fuimos un equipo irregular por momentos. Al final pudimos defender duro y correr la cancha como queremos nosotros, pero ahí mucho que trabajar todavía. Sabíamos que Bilbao Basket es un equipo duro y con una localía muy fuerte. Tuvimos desconcentraciones y tenemos que arrancar desde el principio a jugar y así manejar el partido”

El cordobés repitió como titular en la alineación de Pablo Laso y volvió a tener buenos momentos en la dirección del equipo blanco, donde Anthony Randolph y Luka Doncic ejercieron como máximos exponentes ofensivos.

Con este triunfo, Real Madrid se sitúa en un grupo de siete equipos que lidera la clasificación con dos victorias en estas dos primeras fechas, junto a Unicaja, Valencia, Tenerife, Fuenlabrada, Gran Canaria y FC Barcelona. El próximo juego será el domingo en la mañana española recibiendo a Zaragoza y la próxima semana llegará ya el debut en Euroliga, donde juega como visitante ante Efes el jueves 12.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO