• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rodrigo Goncalves se sumó al verdirrojo

Buenas noticias para el verdirrojo de Junín, ya que Rodrigo Goncalves proveniente de San Pablo, Brasil ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros a 14 días de comenzar la temporada oficial de la Liga Argentina 2017/2018.

El interno extranjero nacido el 3 de enero de 1987 cuenta con experiencia en la liga Méxicana (Linces) y Europa. Más precisamente en España en el BVM2012 (del 2014 al 2016), para luego recaer en el CordoBasket en la 2016/2017. Su último antecedente fue en la Liga Metro de Uruguay defendiendo los colores del club Auriblanco.

Partidos amistosos contra Argentino de Chivilcoy

El equipo dirigido por Guillermo Tasso jugará este viernes desde las 20 horas en Chivilcoy ante Racing. La delegación estará compuesta por Nahuel Paciotti, Federico Oggero, Rodrigo Goncalves, Nicolás Mendyk (capitán), Gianluca Vismara, Xavier Carreras, Ignacio Laterza, Karel Guzmán, Sebastián Perusia y el mencionado Rodrigo Goncalves.

Este lunes se jugará el primer partido como local y será ante el mismo rival a las 20:30 horas con entrada libre y gratuita.

Departamento de Prensa Club Ciclista Juninense

En Twitter @ccjuninense

En instagram @ccjuninense

COMENTARIOS (5)

CICLISTA 06/10/2017

el club mas importante que jugo es CORDO BASQUET , búsquenlo en internet porque no lo conoce nadie . todos los pibes nuestros figuras en sus equipos . lambrisca goleador en la unión , merlo también en la base , tamburini figura de Ameghino ,Araujo en morteros , river gano un cuadrangular y figura y goleador tiago gandolfo. aca con las figuras que trajeron los visionarios todas derrotas . transformaron el club en un negocio para representantes usando a ciclista como vidriera . eso si , pagando casa , comida y sueldo para todos . para eso hubo que destruir las inferiores cuando obras o bahía básquet ponen a todos pibes del club . condenan a tasso , un gran entrenador . TODA DESTRUCCION.

Responder
JAJAJAJAJAJA 06/10/2017

ARGENTINO = AFIP

Anonimo 07/10/2017

A vos qué escribís anónimamente, te digo que la temporada pasada a esos jugadores más algunos que hoy continúan en el club gozando de "súper sueldos" y de extraordinarias mansiones, gente tan inteligente como vos se cansó de criticar e insultar. Fenómeno cómprate una vida. Jajajaja l

VAMOS VERDE/ROJO 07/10/2017

VAMOS ROJO DE MI ALMA, LOS CHICOS CRECEN Y SE VAN, ES ASI EN TODOS LOS CLUBES, NUNCA NOS QUEDA UN MANGO DEJENSE DE JODER Y CRITICAR X FAVOR.HAY QUE APOYAR A ESTE EQUIPO IR A LA CANCHA, COMPRAR ABONOS, COLABORAR CON LO QUE SEA , MALA ONDA ABTENERSE POR FAVOR

Responder
ARGENTINO 07/10/2017

ciclista = deportivo Martin Budd jajajajajaja

Responder
JAJAJAJAJAJA 09/10/2017

DEPORTIVO MAURO BULCHI TE MANDO A LA B JUNTO CON DEPORTIVO JUANCHI HOY IDOLO DE TU CLUB.....JAJAJA

periodismo 07/10/2017

es Etico que quien escriba la nota de ciclista sea un integrante de la propia organizacion? llevan 5 amistosos perdidos y las entrevistas parecen de un equipo que juega LDA.

Responder
PARA ARGENTINO 09/10/2017

ARGENTINO : BULCHI PROHIBIDO OLVIDAR LTA

Responder

DEJA UN COMENTARIO