• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas sumó a Thomas Granado

La situación de Chevon Troutman preocupa a la dirigencia y cuerpo técnico del Club de Regatas Corrientes, ya que no puede terminar de completar la plantilla para la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

A la espera que Troutman solucione su impostergable cuadro familiar, llegará al parque Mitre el pivote Thomas Sullivan Granado, con paso en Olimpo de Bahía Blanca en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), en la temporada 2016/17.

El pivote estadounidense, que nació el 4 de noviembre de 1988 en Beverly Hills y mide de 2.08 metros del altura, llegará este martes a Corrientes para de inmediato ponerse a las órdenes del entrenador Gabriel Piccato.

NUEVA PRESENTACIÓN

Mientras tanto, el plantel de Regatas Corrientes se presentará este lunes en Formosa en donde se medirá con La Unión en su quinta presentación en el Súper 20, con quién comparte el grupo “A”.

El encuentro, que comenzará a las 22 horas en el Polideportivo Cincuentenario, será dirigido por Javier Mendoza, Diego Rougier, y Sebastián Vasallo: con Ramón Fraixedes como comisionado técnico.

El “Fantasma” debutó en el Súper 20 ante La Unión, oportunidad en que cayó derrotado por 72 a 90; con Alejandro Konsztadt y Anthony Young como máximos goleadores del juego, con 23 puntos.

A diferencia de ese primer juego, el equipo de Piccato podrá contar con su capitán y símbolo, Paolo Quinteros; que viene encontrando su mejor forma basquetbolista desde su debut en Concordia ante Estudiantes.

EN BUSCA DE EQUILIBRIO

Regatas, en su última y primera gira en la competencia, cosechó sendos triunfos ante Estudiantes 76 a 74 y ante Comunicaciones 83 a 70, en donde mostró convincentes producciones, que se desvanecieron en su última presentación en Corrientes.

En este marco de irregularidad, propio en los inicios de temporada y con un plantel sin rodaje e incompleto, el técnico Piccato dijo al respecto: “Todo inicio siempre es duro y difícil. Como equipo tenemos que tender a estabilizarnos, equilibrarnos”.

Con ese premisa, Regatas Corrientes se presentará en Formosa, sabiendo lo difícil de la visita, pero consientes también que queda todo por mejorar, y con mucho por recorrer en este inicio de temporada.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO