• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones – La Unión (Grupo A)

Los correntinos vienen con dos derrotas en fila frente a Estudiantes por 97-75 y Regatas por 83-70.

Con 79.0 puntos a favor, Comunicaciones es el 6to equipo en toda la competencia que menos puntos anota, mientras que su promedio defensivo trepa a 86.7 puntos que lo convierten en el 4to equipo más goleado del torneo. Para esta noche el plantel del “Tulo” Rivero se presenta completo. Jugando como local Comunicaciones arrastra récord de 1-1, con victoria ante Estudiantes de Concordia (92-80) y derrota frente Regatas.

El base del equipo correntino, Juan Pablo Figueroa dijo en la previa: “Estamos todavía trabajando para que el equipo tenga identidad. Tuvimos pocos partidos juntos y eso nos va a llevar tiempo. Necesitamos de victorias para poder ir acomodándonos en una buena posición dentro del grupo. Imagino un partido bastante dinámico, por el estilo de juego que estamos buscando y la clase de jugadores que tiene La Unión”.

Mientras que Emiliano Correa observó que: “Hay un buen grupo de trabajo, todos predispuestos, tenemos buenos nacionales y extranjeros también pero la Liga es muy dura. Esto va a llevar un tiempo hay un período de adaptación para todo, más Comunicaciones que recién juega el primer año pero vamos tratar de hacer las cosas lo mejor posible para representarlo de la mejor manera”.

Por su parte La Unión llegan con dos victorias seguidas ante Estudiantes por 79-70 y Regatas por 96-91. El récord del conjunto de Ramella es de 3 triunfos y dos derrotas. En cinco partidos jugados su ofensiva se ubica como la 9na más goleadora con 83.2 puntos mientras que su defensa permite 80.8 puntos (10ma). Para esta noche el equipo formoseño tendrá plantel completo.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti - Roberto Smith - Nicolás D'anna
Estadio: Comunicaciones (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO