• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Isidro realizó su Media Day

El evento que contó con la presencia de todos los medios de la ciudad tuvo además la visita del vicegobernador de la provincia de Córdoba, Martín LLaryora y del intendente de la ciudad Ignacio García Aresca, que fue acompañado por el Director de Deportes Municipal, Juan Manuel Iturburu y miembros de su gabinete de gobierno.

Por el lapso de dos horas, los medios de la ciudad pudieron llevar adelante su trabajo en un ambiente distendido donde jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club se prestaron para la realización de notas y fotos.

Informe: Prensa San Isidro

COMENTARIOS (3)

san francisco 13/10/2017

donde esta el proyecto en inferiores que el unico pibe de la cantera del club aconsejado por su papa se fue del club,un gran jugador con mucho futuro que mi humilde opinion seria que juegue y crezca cerca de sus afectos,muchos exitos para nacho y tranquilo dani,hiciste lo mejor para tu hijo.Todos sabemos lo mentiroso que es pagura.

Responder
hicha halcón 14/10/2017

Fuerza Halcones, empieza una nueva temporada, empieza una nueva ilusión. Esta versión 17/18 me parece uno de los mejores equipos que se ha conformado en los últimos años. Una lastima lo de Nacho. Pero seguramente en las proximas temporadas lo tendremos como base titular. Bienvenido Foca. A volar Halcones #todoesposible!!!

Responder
HALCONES 16/10/2017

VAMOS SANI ESTA TEMPORADA SOMOS CAMPEONES,LOS DIRIGENTES HAN HECHO UN ESFUERZO MUY GRANDE PARA FORMAR SEMEJANTE EQUIPO CON DOS EXTRANJEROS DE MUY BUEN NIVEL,TENEMOS EL MEJOR PIVOT,UN DOS GOLEADOR QUE ME ENCANTA,SCIUTTO EL MEJOR,ETC ....SOMOS CAMPEONES SI O SI .....VAMOS SANI.

Responder

DEJA UN COMENTARIO