• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones cortó a Moore

La determinación fue tomada el sábado por la mañana aunque en los días previos tras la derrota con La Unión de Formosa el americano no había concurrido a las prácticas por un problema físico.

El resto del plantel entrenó con normalidad y estará listo para jugar mañana con Regatas, primer juego de esta gira en la que el aurinegro buscará revertir esta serie de derrotas que viene cosechando tras su debut triunfal con Estudiantes en Mercedes.

Respecto al reemplazo de Moore el cuerpo técnico y los dirigentes ya se encuentran en la búsqueda de un jugador que podría ser algún argentino o un extranjero que se adapte a la filosofía de juego que pretende el entrenador.

El equipo entrenó el domingo por la mañana y por la tarde viaja a Corrientes, primera parada de la gira.

Tulo Rivero: “Veremos que nos ofrece el mercado para reemplazar a Moore”

Fernando Rivero hizo alusión a la gira que se viene y a la tarea que tendrán en los próximos días junto a los dirigentes para reemplazar al americano J.J.Moore.

Respecto a lo que viene el técnico de Comunicaciones señaló que “hemos jugado con los tres (San Martín un amistoso) así que más allá de que conocemos lo que pueden hacer ellos nosotros tenemos que mejorar lo nuestro y una vez que estemos en Corrientes trabajaremos sobre lo que será el primer juego. Como siempre hicimos y como es mi característica vamos a ir juego a juego y en esta parte del año buscando mejorar lo que hicimos mal y mejorar lo que estamos haciendo bien”.

Respecto a la salida de Moore no dio muchos detalles, simplemente señaló “vamos a seguir trabajando igual, habrá que correr algún jugador de puesto y hacer alguna rotación diferente a la que se hizo en los últimos partidos pero ya hemos hecho un amistoso con dos jugadores menos y en la temporada pasada nos han faltado jugadores. Para mí lo importante es que haya una línea de juego y que a medida que vayan ingresando los jugadores se mantengan. Insisto para mí lo importante es a lo que uno intenta jugar y no quien ejecuta esa idea de juego”.

Sobre el reemplazo de Moore estableció “veremos lo que hay en el mercado. Se que hay varios jugadores nacionales sin equipo, otros que están jugando pero con salida para volver a la Liga Argentina. Veremos que nos ofrece el mercado, cual es la mejor opción y que es lo que podemos considerar importante para el equipo como para reemplazar a Moore y tener el grupo completo”.

Prensa Comunicaciones
Foto: La Liga Contenidos

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO