• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Lorenzo – Ferro (Grupo C)

El Ciclón llega con siete triunfos en fila frente a Obras por 81-79, Hispano por 90-80, Boca por 97-62, nuevamente Hispano pero por 92-90, Ferro por 94-54, Obras por 88-84 y Boca por 78-75. Todas las victorias no solo lo dejan como el único invicto del torneo sino que le aseguró el primer puesto de este grupo hace rato.

Diferente a la expectativa que vive Ferro. El Verdolaga, viene de recuperarse de las derrotas ante San Lorenzo y Boca, tras superar como local a Hispano por 90-86. Con un andar irregular, Ferro pelea el segundo lugar con obras, que en caso de empate, el segundo puesto se lo queda el “Rockero”.

San Lorenzo es el segundo mejor goleo del torneo con un promedio de 88,6 puntos por encuentro y es la mejor defensa del campeonato recibiendo 74,9. Por su parte,

Ferro por su parte a pesar de tener individualidades con mucho gol anota un promedio de 79,6 y es 14to en ese rubro en la competencia, y recibe 83,9 siendo el octavo más goleado. Para esta noche ambos planteles cuentan con todos sus jugadores.

El pivote de Ferro, Ignacio Alessio. Sostuvo en la previa que: “Tenemos que elevar mucho nuestra concentración para ese partido. Es un enorme rival pero sabemos que se puede. Ellos están teniendo una característica especial ya que en los terceros cuartos aprietan el acelerador y suelen definir allí los partidos. Nosotros necesitamos cumplir las reglas y lo que entrenamos, evitar las contras y ser claros adelante. Si logramos esto, ellos no podrán correr y allí podría empezar a cambiar la historia. Hay que ir concentrados y con confianza en nuestro juego”.

Hora: 20.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Silvio Guzmán – Leandro Lezcano – Enrique Cáceres
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)

COMENTARIOS (1)

Deber y Derecho 22/10/2017

espero que lo piensenQuiero decirle a la Asociacion de Basquet de la Argentina uqe VOTAR es una de las cosas mas importantes que debe cumplir un ciuddano. El futbol con gran responsabilidad suspende por una semana para que todos puedan cumplir .Ustedes lo estan impidiendogracias haciendo jugar el viernes y el lunes y asi ni jugadores ni cuerpo tecnico pueden viajar para hacer realidad un derecho fundamental. Espero que esto sea razonado y solucionado muy pronto. Gracias

Responder

DEJA UN COMENTARIO