• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino – Bahía Basket (Grupo D)

El Turco (récord de 3-4), que viene de cortar una racha de dos triunfos seguidos ante Gimnasia y Peñarol, al caer en su último juego ante el Gimnasia pero en la ruta por 85-81, necesita ganar para avanzar en la tabla. Prácticamente no puede ser segundo, si supera a Bahía y Quilmes pierde el clásico sería tercero detrás de Bahía, salvo que esta noche gane por 17 puntos o más, en cuyo caso sería segundo y Bahía tercero.

Si Quilmes gana el clásico de lunes entonces su máxima aspiración será levantar los 10 puntos de diferencia que le sacó el equipo del “Sepo” Ginóbili en Bahía Blanca para no ser cuarto.

Los bahienses, por su parte, llegan con récord de 4-3 y con un tropiezo como visitante ante Quilmes por 87-86, para cortar una racha de tres festejos en fila.

El partido será a puertas cerradas por un lamentable episodio ocurrido en el juego entre Argentino y Peñarol, donde Leo Gutiérrez y todo su cuerpo técnico fue agredido por parte de un plateísta. La dirigencia de Argentino de Junín informó que se identificó al agresor y se estudian las medidas estatutarias a tomar en relación al socio identificado.

Argentino no cuenta con lesionados. En tanto, Bahía no tendrá a Juan Pablo Vaulet, quien se recupera de una lesión en el tobillo derecho

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier – Sergio Tarifeño – Cristian Alfaro
Estadio: El Fortín de las Morochas (Junín)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO