• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Batacazo inicial

El primer encuentro de Estudiantes en esta Liga Argentina fue un partido de rachas, donde dos equipos muy parejos no se sacaron amplias diferencias, salvo en el segundo cuarto cuando el visitante se fue al descanso largo ganando 36 a 27.

En el tercer parcial apareció el poderío ofensivo del perímetro de Estudiantes, las apariciones de Alejo Montes, Christian Schoppler y Patricio Rodríguez pusieron rápidamente en juego al local. Esto sumado al trabajo de Tyler Lonzie, en la zona pintada y al ajuste en la marca sobre Federico Mariani hizo que se llegara al último cuarto con un final incierto, 56 a 55 para el local.

Promediando el último segmento, Estudiantes tuvo un par de pérdidas que le permitieron a la visita sacar una ventaja de cuatro puntos, pero nuevamente aparecieron Schoppler y Montes para nivelar las acciones.

El Deportivo volvió a ponerse arriba y a falta de 30 segundos ganaba por tres. Estudiantes no encontró la manera de tomar un tiro cómodo desde el perímetro, pero sí pudo ubicar en el poste bajo a Joaquín Gamazo.

A menos de 10" para el cierre, Montes hizo una falta sobre Mariani, se escuchó un silbato, pero ninguno de los árbitros manifestó haberla sancionado. La pelota cruzó toda la cancha y el reloj se detuvo a un poco más de tres segundos. El Pato Rodríguez intentó la heroíca, pero no salió.

Síntesis:

Estudiantes 74: Patricio Rodríguez 8, C. Schoppler 11, Alejo Montes 21, Santiago Arese 6 y Tyler Lonzie 14 (FI); Joaquín Gamazo 10, Ignacio Galardo 2, Andrés Lugli 2 y Agustín Brocal 0.

Deportivo Viedma 75: Franco 0, F. Mariani 10, M. Fernández 5, Carter 14 y Centeno 20 (FI); Thygesen 8, Tabieres 5, Grun 5 y Knecht 8.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO