• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dulce comienzo

En el primer segmento Mitre defendió muy bien cerrándole las vías de gol al local y obligándolo a tomar malas resoluciones en ataque con gran tarea de Scott e Ingratta bajo los tableros y Osores castigando desde el perímetro. De esa manera sacaron una pequeña diferencia y cerraron mejor ante un “Bólido Verde” que solo respondía con algo de Morales y Fernández.

Pero en el segundo cuarto saltó a la cancha el Kily Romero y rápidamente encontró los caminos para llegar al gol, bien acompañado por Jones, Vieta y Cequeira, para dar vuelta las cosas. Así el partido cambió de dueño aunque recién restando 2’30” Hindú pasó por primera vez al frente 31-30, ante el delirio de sus parciales.

En el tercer capítulo Hindú mostró su mejor cara, porque mejoró su defensa, porque los tucumanos comenzaron a errar pero por sobre todas las cosas su extranjero Jones se tornó imparable y Cequeira apareció en toda su dimensión conduciendo y anotando, para distanciarse por catorce promediando el cuarto. Mitre, que había tenido buena respuesta desde el banco cayó en un pozo, quedó con escasa reacción y era todo para los locales.

En la última fracción Hindú siguió estirando diferencias y todo comenzó a salirle bien, ante un equipo tucumano que de a poco se fue quedando sin combustible y terminó chocando con su propia impotencia. En definitiva fue otra buena demostración de Hindú, que supo sobreponerse a un comienzo irregular, corrigió a tiempo y mostró su jerarquía ante este buen equipo de Mitre, que por momentos le jugó de igual a igual. El festejo fue corto porque de inmediato los dirigidos por Rovner se enfocaron en su próximo compromiso, el viernes otra vez de local ante Talleres.

Síntesis:

Hindú (85): Martín Cequeira 14, Julián Morales 11, Pablo Fernández 11, Kenneth Jones 30, Pablo Moya 0 (FI) Cristian Romero 13, Favio Vieta 6, Lucio Reinaudi 0, Alvaro Ghidini 0. DT: Eric Rovner

A. Mitre (72): Joaquín Giordana 7, Pablo Osores 19, José Muruaga 6, Bruno Ingratta 13, Jereal Scott 15 (FI) Luis Argañaraz 5, Matías Martínez 2, Enzo Amado 3, Jonathan Núñez 2. DT: Gabriel Albornoz

Estadio: Hindú Club

Árbitros: Héctor Wasinger y Maximiliano Moral

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO