• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Delfino cierra su etapa en el Baskonia

Carlos Delfino se sumó a la pretemporada del Baskonia en agosto, para aportar experiencia y variantes a un equipo lastimado por las lesiones de otros dos perimetrales: el marplatense Patricio Garino y el ex Cavaliers Jordan McRae. Sin embargo, tras la vuelta de Garino y con el eminente regreso del alero estadounidense, el santafesino encontró el final de su ciclo en el conjunto de Vitoria.

Además de los juegos de pretemporada, Delfino disputó cuatro partidos por la Liga ACB, promediando 2,8 puntos (29% en triples) y 2,5 rebotes en 13 minutos. Por la Euroliga, no logró triunfos ni anotar en los choques contra el Maccabi Tel Aviv y el Olympiacos. Hoy, es duda si integrará el plantel que enfrente al Valencia Basket por la competición europea.

Con 35 años, Carlos Delfino queda como ficha libre. Después de recuperarse de siete cirugías, de ser una de las armas para que Boca Juniors se salve del descenso en la pasada Liga Nacional y tras este breve paso por Baskonia, ¿tendrá otra sorpresa para dar en su carrera?


Nota:

Fernando Brovelli (@ferbrovelli)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO