• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mitre festejó ante Independiente

En el comienzo del partido se notó una cierta paridad con un Aliende manejando los hilos del equipo santiagueño, y Spalla haciendo un buen aporte con 5 puntos en el primer período. Mitre tuvo a Scott haciendo los primeros 6 puntos del equipo y a Osores con 5. El parcial terminó con un marcador de 19-15 a favor de Asociación Mitre.

El segundo cuarto fue todo para Mitre, que con un goleo repartido, de a poco se fue alejando en el tanteador, obligando así al DT de “Inde”, Javier Montenegro,a pedir un tiempo muerto a falta de 4 minutos para finalizar el cuarto. En Independiente se dio una buena combinación Aliende-Copeland , con 2 asistencias más para el y 6 puntos para el americano del conjunto de la Capital Santiagueña. Los conjuntos se fueron al descanso con una máxima diferencia para los tucumanos (43-29).

El penúltimo periodo fue muy distinto al anterior, ya que los santiagueños reaccionaron, con Copeland como estandarte, con 11 puntos en el cuarto, lo que causó preocupación en el técnico tucumano Albornoz. El período terminó 25-24 a favor de los dirigidos por Montenegro.

De cara al último cuarto, “Inde” puso toda la carne al asador, forzando un parcial de 10-5, con Gonzalo Romero y la dupla Aliende-Copeland, por lo que Albornoz pidió un minuto para detener la remontada santiagueña. Todo esto no alcanzó, ya que el “Verde” mantuvo su ventaja y se llevo el juego por 78-67. Osores fue la figura del partido, con 21 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Por el lado de Independiente, Copeland encajó 20 puntos, bajo 6 rebotes y puso un pase gol. Tampoco alcanzaron los 18 de Spalla y las 4 asistencias de Aliende.

El Lunes 30, conjunto tucumano continuará con su agenda cuando reciba a Hindú, a las 22. “Inde” hará lo propio contra Villa San Martín, el martes 31 a las 21:30 hs, en el estadio “Ciudad” de la capital Santiagueña.

Síntesis:

Mitre (78): Muruaga 8, Osores 21, Giordana 3, Ingratta 8, Scott 13 (FI); Amado 6, Argañaraz 14, Martinez 5, Nuñez 0. DT: Albornoz

Independiente (67): Aliende 8, Spalla 18, Romero 8, Reinick 10, Copeland 20 (FI); Delavalle 0,Fernandez 0, Fuentes 0, Nieto 0, Robledo 3. DT: Montenegro

Octavio Gabriel Escalada especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO