• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Continúa de galera y bastón

Sigue a toda máquina el Real Madrid en la temporada. Además de cumplir las expectativas en la Liga Endesa, también lo hace como gran aspirante en la Euroliga. Sumó su cuarta victoria consecutiva y se mantiene como líder e invicto en su zona. La victoria fue el Zalgaris, que poco pudo hacer ante el huracán merengue. De la mano del fabuloso Luka Doncic, sumado a Ayon y las pinceladas de Campazzo que alcanzaron para llevarse holgadamente el encuentro.

El comienzo fue muy importante. Ayón dominó la escena en la pintura anotando (6), sumado a los recuperos y la intensidad propuesta por el Madrid. Se disparó 10 - 2, aunque Zalgiris pudo responder. Salieron al rescate local Pangos (7) y Kavaliauskas (6) para dejar el marcador ajustado. El Madrid perdió gol, y solamente quedó al frente 18 - 16 en el encuentro. Apareció Campazzo en todo su esplendor. El base aplicó tres bombazos para darle rienda suelta a un parcial importante en el juego. Zalgiris llegó a apretar tuercas, complicó con su defensa, pero el cordobés rompió con ese esquema. Muy activos Taylor (5) y Rudy (4), que dieron aire al resto de sus compañeros. Los de Laso encarrilaban el choque para quedar 40 - 31 al frente en la primera parte.

Real Madrid pudo escaparse luego. De la mano de Doncic a todo motor (11) con mucha calidad, y gol de diferentes formas, el merengue volvió a escaparse en el marcador. Campazzo dirigió la batuta, y ofensivamente el Madrid fue muy superior. Zalgiris bajó su rendimiento en defensa, y permitió que su rival pudiese escaparse. De esa forma, el elenco español tomó renta de 63 - 50 al cierre del periodo. A pura bombazo cerró el partido. Entre Rudy Fernández y Taylor le bajaron la persiana al encuentro. Entre ambos anotaron a puro triple y jugadas bien hilvanadas. Doncic aplicó los últimos puntos de lujo, y el partido se quebró por completo.

Facundo Campazzo redondeó otro gran juego. Terminó con 12 pts, 2 rebotes y 6 asistencias en 30 minutos. Tuvo 17 de valoración con tres faltas personales el base cordobés. Real Madrid con ausencias de lujo sigue ganando. sin Randolph, ni Thompkins ni Kuzmic. Y sin Llull. Próxima parada, Burgos, este sábado. La Liga

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO