• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zona 3 – Triunfos de Ferro y Andes Talleres

Ferro recibió en el De la Vega a El Nacional en el primer partido para ambos en el primer cuadrangular de la Zona C que se disputa en Olavarría hasta el próximo domingo y logró salir victorioso.

Las “carboneras” derrotaron a El Nacional por 55 a 38 en el primer partido del Torneo Federal, ante un gimnasio con un interesante marco de público.

Las dirigidas por Ramiro Bou comenzaron el partido con un parcial de 7 a 0 a su favor, sin embargo El Nacional reaccionó debido a la mala defensa de las locales. Por otro lado, en ataque ganó en la pintura con la dupla Vendeirinho-Ibarra para lograr la primera ventaja finalizando los 10 primeros minutos.

En la continuidad apareció Duarte, se animó a enfrentar a las grandes del equipo de Bahía Blanca y con muchos rompimientos alejó un poco a su conjunto que volvió a defender mal y que le dejó a su rival muchos tiros libres para seguir cerca en el tablero al finalizar la primera parte.

Al regreso del descanso, las “carboneras” mostraron su mejor faceta lograron que El Nacional no llegue al doble dígito en el parcial y en ataque con Carosio inspirada, Ferro llegó a la veintena de puntos de distancia.

En el cuarto final, el equipo de Albizu reaccionó, Tombesi y Vrizz fueron las abanderas de la remontada mientras que en el conjunto de Olavarría, Carosio jugó e hizo jugar para lograr la victoria por 55 a 38.

El equipo de Bou tendrá su segunda presentación frente a Calle Angosta de San Luis que perdió en su debut ante Andes Talleres por 91 a 39.

Justamente las mendocinas vencieron sin complicaciones, con pasajes de buen juego y goleo repartido, logrando salir victoriosas en todos los parciales del encuentro para asegurar su primera conquista. Su segunda presentación en Olavarria será frente al representante de Bahía Blanca El Nacional, a partir de las 20 hs.

Fuente y foto: Prensa Ferro.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO