• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vuelve el básquet en Buenos Aires

Este sábado arranca la segunda fecha de la etapa campeonato del Torneo Clausura 2017 de Liforbásquet, con un atractivo enfrentamientos para alquilar balcones

Parque, vigente campeón defensor, abrirá los fuegos de la fecha visitando a Armando de Flores.

Mataderos Oilers, por su parte, protagonizará este fin de semana uno de los duelos de la fecha, cuando enfrente a Club Amigos del Peixe.

Frijoleros y Sangre Fría disputarán su partido con el condimento de ser el choque de dos equipos con antiguedad en la categoría. Ambos necesitan el triunfo para seguir persiguiendo el objetivo trazado al inicio de la temporada.

El equipo del Señor, finalmente, se enfrentará a Don Tor en un duelo increíble que seguro sacará chispas en cada jugada.

Revisa la programación completa a continuación

En la zona repechaje, Colegio Abogados La Matanza se verá las caras ante Molotov en busca de continuar el ascenso de posiciones en la tabla.

L.T.A Team y Norwils será uno de los duelos más atractivos del fin de semana. El último gran protagonista del Apertura y del otro lado, un equipo que aspira a potenciarse año a año.

Desde Saturno busca repetir triunfo en esta segunda etapa y Demacia que arrastró cuatro puntos, pero todavía no logró obtener una victoria.

Por último, Cristino que viene de ganar sin problemas ante Colegio Abogados La Matanza, mientras que Nueve Reyes cayó ante Molotov y necesita recuperarse.

Flavio Ariel Ibarra


COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO