• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zona “2” – Montmartre e Independiente se impusieron

Segunda jornada de pura adrenalina en el estadio Marta Elena Fernández por la fase nacional del Torneo Federal Femenino de Básquet. En el Primer turno se enfrentaron los derrotados en el debut. Independiente de Salta pudo recuperarse, venció 62-70 a Lomas Basket. El cotejo comenzó favorable para las tucumanas que se llevaron el primer parcial 16-13. Pero el conjunto Salteño no se rindió, luego de ajustar un par de piezas, se recuperó y marcó la diferencia a través de Nohelia Colina (30) que convirtió la mayoría de los tantos, para quedarse con la primera victoria.

En el segundo turno, La Fusión (Tucumán BB- Deportivo Aguilares) realizó su debut ante Montmartre de Catamarca. En un partido apasionante las anfitrionas se quedaron con las manos vacías, tras caer 57-46 ante el equipo Catamarqueño. Desde el primer parcial se logró apreciar cierta paridad en ambos equipos. Hasta llegar a la segunda etapa, allí el visitante consiguió estirar la brecha con los tantos de Natalia Gervasio (13) y Lucia Pispieiro (11). Por otro lado, al anfitrión le faltó claridad en el ataque, la experimentada Carolina Sánchez fue la destacada con 14 puntos.​​​​

Los partidos continuarán a partir de las 18.30 con la presentación de Independiente de Salta ante Montmartre de Catamarca y a las 20 el local buscará la recuperación ante Bolívar de Carlos Paz.

Fuente y foto: Prensa Tucumán BB.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO