• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zona “3” – Sábado de Andes Talleres y Ferro

Andes Talleres logró su segundo triunfo en el Torneo Federal al vencer a El Nacional.

El equipo de Mendoza logró su segunda conquista en igual cantidad de presentaciones al vencer a El Nacional por 79 a 52.

Andes fue siempre superior en e juego y en el tanteador, logró ponerse en ventaja y a pesar de que El Nacional hizo lo pudo con Vrizz y Tombessi para mantenerse en juego, las mendocinas aumentaban poco a poco el tanteador.

Pero el quiebre definitivo llegó luego del descanso largo donde aparecieron Ramírez, Pessolano y Gauna para quebrar al equipo de Bahía Blanca y asegurar su segundo triunfo en Olavarria.

A continuación, el cuadrangular que se disputa en el gimnasio del “carbonero” volvió a ver victorioso al dueño de casa, esta vez, frente a Calle Angosta por 78 a 55.

Las dirigidas por Bou, volvieron a ser superiores a su rival de turno a pesar de que en el último parcial las representantes de San Luis intentaron revertir la historia.

Las “carboneras” contaron con una destacada actuación de Aldana Duarte que con 21 puntos fue la goleadora del local que dominó en los tres primeros cuartos, logró sacar una ventaja considerable y pudo soportar la arremetida rival.

Consumada su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones, Ferro buscará defender su localia frente a Andes Talleres de Mendoza a partir de las 18:30 hs., en lo que será un choque de invictos. Previo a ese encuentro, se enfrentarán El Nacional con CAMD.

Fuente y foto: Prensa Ferro.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO