• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Karl Cochran no sigue en Peñarol

Sin la presencia del escolta extranjero, el equipo que orienta Leonardo Gutiérrez retomó las prácticas en el microestadio Domingo Robles pensando en llegar de la mejor manera al debut en la Liga Nacional de Básquetbol previsto para el martes 5 de diciembre como visitante de Obras Sanitarias.

El alero Jerónimo Barón, cada vez más cerca de volver a jugar, entrenó a la par de sus compañeros. Juan Ignacio Marcos, Lucas Gorosterrazú (ambos con problemas en los tobillos) y Jonathan Slider (lesión en el hombro derecho), lo hicieron de forma diferenciada. El que estuvo en el entrenamiento para poder completar el plantel fue el U15 Franco Vinciguerra, ya reintegrado luego de participar de una concentración de pre selección nacional.

El cuerpo técnico, en este regreso a la actividad, hizo mucho hincapié en los trabajos defensivos. Casi todo el entrenamiento se basó en ejercicios de coordinación, técnica y presión, sin mermar la intensidad en ningún momento.

Los que volvieron a las prácticas fueron Nicolás Gianella, Nicolás Zurschmitten, Joaquín Valinotti, Tomás Monacchi, Vittorio Fazzini, Vinciguerra, Juan Martín Fernández, Francisco Gutiérrez, Barón, Steffphon Pettigrew, Diego Guaita, Alejandro Diez, Alejandro Alloatti, Martín Leiva y Nicolás Franco.

Karl Cochran, estadounidense de 1.85 metros, nacido el 7 de septiembre de 1992, se despidió de su primera experiencia como profesional en Peñarol con un aporte de 11.3 puntos y casi 3 rebotes en 23 minutos y medio y 10 partidos jugados.

De acuerdo a fuentes de Pick&Roll las negociaciones por la llegada de Kyle Lamonte fueron progresando en los últimos días y es posible que después del cuadrangular que Aguada debe disputar en Venezuela por la Liga Sudamericana, el histórico escolta regrese a Peñarol. Se podría terminar de concretar en los próximos días, restando detalles para el acuerdo final.

prensa Peñarol y Pick and Roll

COMENTARIOS (11)

Diego rossi 31/10/2017

The cobra is back, and peña is back. El unico tri, peña y nada mas chau sincam, chau bate chau $anlo

Responder
apareciste Rossi!! 31/10/2017

Despues del susto del sábado hace su reapacion escribiendo estupideces el tierno Rossi, pobre Peña, tener semejante nabo representando al club, es muy gracioso. porque Karl y no el que es DT ? se borra para dar instrucciónes? te temblaron las piernas con QUilmes, cebador!!!

País 31/10/2017

Apareciste Rossi?. Das pena.

Responder
LA mistica de playoff 31/10/2017

Si a vos te da la cara para aparecer con tres descensos de local.. por q el pobre rossi no podria?

Momo 31/10/2017

Mistica!!!!!!!! dejaste toda la pared del balcon marcada HDPP!!!!

EL UNICO TRICAMPEON 31/10/2017

GRACIAS HIJO POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE PAPA

para Rossi 31/10/2017

Creo que este pibe no debe pasar los 6 o 7 años, dejemoslo hacer catarsis, debe tener una pobre vida

Responder
NO VUELVEN MAS... 31/10/2017

CLUB ATLETICO PEÑAROL RESOLUCIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA ACTA NRO. 2264 A propuesta de la Comisión Directiva en Pleno y conforme lo previsto por los arts. 46, 47 y 48 del estatuto social, y considerando que el carácter de Socio Honorario confiere un honor que solo será discernido a personas de relevante actuación dentro del deporte y especialmente a aquellas que hayan favorecido e impulsado los verdaderos valores del deporte como pilares de la vida social, y en particular en el caso del Sr Gobernador implica un reconocimiento. Tanto a la trayectoria y coherencia en la faz política como personal que lo ha vinculado permanentemente en el desarrollo y fomento del deporte como filosofía de vida y herramienta de inserción social imprescindible, el Club Atlético Peñarol resuelve otorgarle en este acto la máxima dignidad honorífica en la Institución al Sr. Daniel Osvaldo Scioli designándolo como “Presidente Honorario del Club A. Peñarol”. El Consejo Directivo hace entrega del carnet respectivo y procede a extender un diploma como Presidente Honorario, reconociéndole tal carácter y que desde entonces deberá, además, hacer constar sus nombres en un Cuadro Especial, que será fijado en lugar visible en la sede social. Mar del Plata a los 15 días del mes de Octubre de 2014.-

Responder
La mistica de playoff 31/10/2017

Como te arde quilmes.. Te tengo de hijo antes de q scioli naciera.. Deja de fabular pequeño .. Tres veces en el 11 unidos! Sos un iceberg!

donde estan 31/10/2017

Quisiera saber donde se guardo el diploma y el carnet Danielito, y la placa en el club sigue estando?

Antimusicale 31/10/2017

Y porquè solo Peñarol lo declarò presidente honorario ? Se tendrìan que haber prendido todos los clubes de la Provincia de Bs As,asì habrìa sido el tipo con mas presidencia de la Argentina Pd; De esta verguenza NO SE VUELVE MÀS !!!!!

diego rossi 31/10/2017

nico, cobra, pety , ale y el titan, les gusta ?? vamos la pe vamo a ganar, soy de peña y nada mas el tri (unico) peña y nada ma

Responder
nijnirri 31/10/2017

Che, pero TRES BI no son mas q un tri? Y todavia me sobran 3 para matar a tus otros 2. Aprendan a contar. Y cuando aprendan, también cuenten la historia completa. 9 son mas q 5. 20 son mas q 16 Acá y en cualquier parte No se mientan mas. Ustedes no son el mas. No son el único. Ya ni siquiera son. Se acabó. Ahora lo ves, ahora no lo ves...

GUARDA 31/10/2017

CLUB ATLETICO PEÑAROL RESOLUCIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA ACTA NRO. 0001 Se podra ser Campeon o no, lo que jamas se hara es irse al descenso ya que eso es para clubes chicos. Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

Responder
nico 31/10/2017

ESTE AÑO TE TOCA A VOS OJO SEGUÍS ESCUPIENDO PARA ARRIBA.... Y NO APRENDES MAS. TE CUENTO COMO ES ESTO?? 1 UN EXTRANJERO 2 OTRO CAMBIO DE AHOGADO OTRO EXTRAJERON 3 EL DT. 4 ARREGLAN PARA QUE LEO JUEGUE LOS ULTIMOS PLAY OFF (ASI EN VES DE RAJARLO Y TERMINAR MAL QUEDAN BIEN) 5 TE VAS A B 6 EL PRIMER TRI DESCENDIDO 7 NO VUELVEN MAS COMO LO HIZO PAPA.....SI PAPA SUPER DOMO AÑO 91 RESULTADO:72-69 QUE NACIERON HIJOS NUESTROS-HIJOS NUESTROS MORIRAN !!!! 8 DESAPARECES COMO GEPU-OLIMPIA-BEN HUR 9 QEDP HIJO

JG 01/11/2017

Entre irme al descenso y manchar el nombre del club haciendolo parte de un saqueo inescrupuloso de las arcas del erario publico elijo lo primero.- Club de chorros, Club de sinverguenzas

HUMILDE OPINION 31/10/2017

Lo que hay que cambiar es el DT, que haga experiencia y vuelva que lo vamos a recibir con los brazos abiertos.

Responder
Eddie 31/10/2017

Hay q rajar al Cebote da pena oirlo balbucear en los minutos

Responder
Antimusicale 31/10/2017

Creo que serìa un error traer a Lamonte,que haya sido hace AÑOS una figura no quiere decir que hoy sea la soluciòn,fijense los nùmeros de Lamonte en los ùltimos 3 años

Responder
charlie-peña 31/10/2017

De acuerdo. Además juega si quiere y cuando quiere. La última liga en peña hizo tal cosa y para ser honesto aquella final que le ganamos a Obras fue la serie en que Lamonte fue suplantado por Jackson debido a que se lesionó aquel. No jodamos más y vayamos desde los pilares. A bancarse esto con los pibes y dos o tres fichas mayores que dejan todo en la cancha. Creo que los Señores Robles y Miño están meando fuera del tarro, ya no tienen más excusas para decirnos que la pifian debido a que lo vienen haciendo desde dos años. Deberían dar un paso al costado si se escapó la tortuga. El problema no es Leo Gutiérrez sino los dirigentes que toman las decisiones. Tantas bolude… nos van a terminar destruyendo. Nuestros representantes deberían tener más humildad y pensar que desde dos ligas atrás no juagamos por nada, sino más bien por escapar al playoff del descenso… y la famosa historia que tenemos se está llenando de polvo.

Alguien con gol !! 31/10/2017

Simplemente ..... HOPSON !!!!!!!!!!!

Responder
rodef 31/10/2017

Como se pelean muchachos. Vayamos al grano: Cochran la verdad que la pateaba, está bien excluído del equipo. Una pena para el resto de los equipos eso sí. Van cayendo... veremos como termina esto si es con la renuncia de alguien. Saludos a todos, aguante el basquet.

Responder

DEJA UN COMENTARIO