• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Chiarini: “Con equipo completo, le podemos jugar de igual a igual a cualquiera”

Atenas inicia mañana la etapa de octavos de final del torneo Súper 20 ante San Martín de Corrientes, en el Cerutti de Córdoba. Si bien en filas verdes saben que la tarea no será sencilla, también piensan que con el equipo completo, tras dejar atrás una serie de lesiones y problemas por intoxicaciones, el funcionamiento es otro en el juego de los dirigidos por Nicolás Casalánguida. Uno de los que entiende de esta manera la actualidad del conjunto “griego” es Mateo Chiarini, quien dialogó con P&R.

-¿Cómo llegan para arrancar la serie con San Martín?

-Con respecto al partido de mañana, veo al equipo muy comprometido, con muchas ganas de salir a jugar la serie. Venimos de cuatro victorias seguidas, creo que no es un dato para dejar de lado, pero también sabemos que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la competencia. Veo al equipo de la mejor manera para encarar la serie.

-¿Vos en lo personal, te sentís bien?

-En lo personal me siento bien, ya en la etapa final de la recuperación y con una cantidad de minutos en los últimos partidos que me ponen muy contento. Estuve tres meses sin competencia, con una operación en el medio, así que me siento muy feliz de estar jugando de nuevo.

-Con equipo completo, la historia es diferente…

-Tuvimos una serie de dificultades o adversidades en los últimos meses que se nos presentaron y todos saben (lesiones/intoxicación). Pero creo que nos fortaleció mucho como equipo, supimos sacarlo adelante y construimos un grupo bárbaro. Hoy, con equipo completo, le podemos jugar de igual a igual a cualquiera.

Juan Pablo Casas (@JPablocasas)

COMENTARIOS (1)

Griego 01/11/2017

los únicos que rinden son Sims, Romano, Meyinse y Chiarini desde el banco, despues está Cantero que tiene partidos buenos y malos, Fernandez Chaves tiene pasajes dentro del partido que juega bien y despues desaparece o hace todo mal, Lema una de cal y una de arena, Roquez no está dando lo que se espera de el, LoGrippo no defiende ni a mi abuela en silla de rueda, hay que conseguir un alero confiable, me parece que se cayó lo de Hermann, y si Roquez no da lo que tiene que dar hay que cambiarlo. así como esta el equipo, no le ganamos a los de arriba. no se que realidad ven los jugadores, pero ellos siempre dicen estamos mejorando le podemos jugar de igual a igual a cualquiera, cuando uno de afuera ve que no es así, y despues la realidad me termina dando la razón, primero hagan autocritica, vean donde están parados y después vean como mejorar

Responder
santiago de aAtenas 01/11/2017

CAIEIE!

DEJA UN COMENTARIO