• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas – San Martín (Octavos – Juego 1)

Se trata del primer duelo entre ambos equipos en el marco de los octavos de final del Súper 20. La serie continuará el sábado 4 en el Fortín Rojinegro (a las 22 por TyC Sports) y de ser necesario un tercer juego se disputará el domingo 5 nuevamente en el estadio de San Martín, dado que el conjunto correntino cuenta con ventaja deportiva.

Atenas, llegó a los octavos de final tras eliminar en un repechaje a Quimsa de Santiago del Estero, al que le ganó los dos partidos que disputaron entre sí. Los dirigidos por Nicolás Casalánguida se ubicaron en el cuarto puesto durante la fase inicial, con un récord de 3 triunfos y 5 derrotas en el Grupo B. De todos modos, con los dos triunfos ante Quimsa ya son cuatro los partidos ganados en fila. Una actualidad que mejora a partir de tener el equipo completo.

El Griego cuenta con una rica historia y en la actualidad posee un plantel de jerarquía y un entrenador de renombre en la Liga Nacional que lo convierte en un adversario de cuidado para cualquier equipo. Entre sus filas se destacan experimentados jugadores como Juan Cantero y Diego Lo Grippo, y extranjeros dominantes como Donald Sims y Jerome Meyinsse.

El base de Atenas, Juan Pablo Cantero sostuvo en la previa que “Venimos de hacer una gran serie contra Quimsa y queremos seguir por este camino. Tenemos que mantener esta mentalidad ganadora de plantear bien los juegos y conducirlos durante su desarrollo. Eso nos va a permitir tener más victorias”.

En tanto, los conducidos por Sebastián González se clasificaron directamente a la instancia de octavos de final tras ganar de punta a punta el Grupo A. El Rojinegro terminó como puntero de su zona con 7 triunfos - 1 derrota y una racha de 4 victorias en fila. Esta noche uno de los dos cortará su bonita racha de victorias.

San Martín, tras cerrar su exitosa campaña en la fase de grupos, trabajó intensamente durante toda la semana pasada buscando llegar en buena forma a los playoffs.

El plantel que se trasladó hasta Córdoba lo conforman Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Jeremiah Wood y Justin Keenan, además de los U23 Lucas González y Juan González Nadal, y el juvenil Matías Solanas.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito – Roberto Smith – Pablo Leyton
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)

COMENTARIOS (1)

diego rossi 01/11/2017

atenas 71 - san martin de tucuman 121 jajajajajajaja bate peña es el tri vos lloron peñA y nada mas

Responder

DEJA UN COMENTARIO