• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Maduré en el juego y fuera de la cancha"

Su regreso al Real Madrid: “Estoy contento. Ya pasó la alegría esa de volver y saludar a todos. Ahora estoy motivado y concentrado. Considero que no soy el mismo jugador que estuvo acá en el primer año, estoy más maduro, con más experiencia y con más rodaje. Pude demostrar que estoy a la altura de la competición. Creo que maduré en cosas de juego, en cosas de fuera de la cancha y en cómo ser un jugador profesional tanto dentro como fuera y que llegará este día y estar en mi mejor versión”

La lesión de Sergio Llull: “Fue una verdadera pena, porque uno nadie se espera que pasen esas cosas. Tenía mucha ilusión de volver a jugar con él y volver a vivir el día a día con él”

¿Qué le pide Pablo Laso? “Trato de hacer jugar al equipo, que sea dinámica, que corra, que defienda. Trato de ser la voz de lider pero desde la posición de base, el mensajero del entrenador adentro de la cancha.

Luka Doncic: “En mi primer año tuve la suerte de jugar con él. Era un niño pero aún así, ya pintaba que iba a ser un animalito. Todavía tiene muchísimo camino por recorrer, pero también habla muy bien de cómo progresó”

Jugar ACB y Euroliga: “Va a ser una temporada larga con muchos partidos, así que tenemos que estar con esa hambre de éxitos, de victorias y de querer ganar todo y pasar por encima de todos los rivales. Esa es la clave”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO