• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Santander: "Hay convicciones que no voy a negociar"

Tras la desvinculación de Fabio Alberto Demti, Quimsa contrató a Silvio Santander, con la idea de enderezar el rumbo de un equipo que no consiguió los resultados esperados en el Torneo Súper 20 de Basquetbol.

“Tengo una idea de cómo está el equipo. Quiero hablar con los jugadores, para sumado a lo que pienso saber qué me transmiten, poder tomar decisiones. Hay convicciones que no voy a negociar. Soy un entrenador que hace las cosas de una manera, con metodología de trabajo”, comenzó diciendo el DT bonaerense.

“Me gusta mucho el plantel que tenemos. Conozco a algunos jugadores, es un equipo competitivo. Si nos relacionamos con la humildad y el compromiso, podemos tener una buena temporada. Los extranjeros son de muy buen nivel. Es la parte más difícil de los entrenadores, convertir esas individualidades en un buen equipo”, agregó.

“Estamos en la búsqueda de un asistente técnico. Mantendremos la estructura del club y ver en qué puedo complementarnos con ellos. Hablé con Gerardo Montenegro, ya nos conocemos y sé lo que quiere por eso decidí volver”, sostuvo Santander, quien fue campeón con Quimsa en el Torneo Súper 8 del 2014, Copa Conferencia Norte 2014/2015 y la Liga Nacional A 2014/2015 de Basquetbol.

Prensa Quimsa

COMENTARIOS (5)

FUSIONADO 01/11/2017

GRACIAS POR VOLVER, SILVIO!!!!!!

Responder
Sanata 01/11/2017

LO MISMO DE SIEMPRE, UN GRAN CHARLATAN , COMO DIJERON EN UN COMENTARIO, ENTRENADOR DE REDES SOCIALES.....SE VIENE LA SOBERBIA, LOS CORTES Y LA DEGRADACIÓN A SU CUERPO TÉCNICO

Responder
Buen ejemplo 02/11/2017

UN montón de clínicas vendiendo un proyecto, hablando a los entrenadores de ética e identificación y apareció la moneda y chau...un mentiroso

Responder
el GAUCHITO 02/11/2017

Un GORDIYO Super CHARLATÁN

Responder
País 03/11/2017

Si, un gran charlatán. Uhhhhh la fusión!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO