• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rivadavia dio el gran golpe

La pasó mal desde el inicio, porque el elenco visitante le pasó factura de entrada. Casey Jones cargó permanentemente al aro, transformándose en la figura de su equipo. El Griego tuvo oportunidades, sin embargo no fue fino a la hora de definir. Rivadavia llegó a sacarle 7 de ventaja hasta que un triple de Agustín Giarraffa puso paños fríos (18-22).

El mal trago pasó en el segundo cuarto. Entró más agresivo en defensa y controló mejor a Jones. Adelante estuvo más tranquilo para tomar decisiones y con una triple base formada por Etchepare, Percaz y Giarraffa levantó el rendimiento. Además a Cutley se le abrió el aro para dar vuelta el resultado: 34-32 al descanso largo.

Sostuvo esa intensidad atrás al regresar de los vestuarios. De todos modos otra vez le costó anotar, se frustró y como consecuencia, se apuró. Gonzalo Álvarez clavó un par de triples que revivieron al Naranja y el desarrollo tomó otro rumbo. Fue Joseph Efese, con poderío físico, el que sacó la cara para mantener el liderazgo.

El palo a palo final fue vibrante pero deslucido. Terminó 10-8 a favor de Rivadavia, que se equivocó menos. Jones sentenció el duelo con un tiro de media distancia a falta de 2s. Atenas no pudo en la última y perdió 61-60.

El Griego volverá a jugar el domingo, también en su estadio, ante Centro Español de Plottier.

Síntesis

Atenas 60: Hernán Etchepare 8, Emiliano Agostino 5, César Lavoratornuovo 4, Juniors Peralta 11 y Joseph Efese 15 (FI). Scott Cutley 7, Agustín Giarraffa 9, Martín Percaz 1 y Giorgio Pazzarelli 0. DT: Facundo Sucatzky.

Rivadavia 61: Federico Grenni 8, Leonardo Mosconi 0, Casey Jones 15, Tidell Pierre 0 y Abel Trejo 15 (FI). Gonzalo Álvarez 17, Facundo Lazcano 0, Andrés Llaver 5 y Stefano Arancibia 0. DT: Fernando Minelli.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO