• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Llegó el primer triunfo

El primer cuarto tuvo un comienzo muy parejo, San Isidro con Durley desde el perímetro y Echagüe que convirtió con Sandrini y Ruiz Moreno los dos primeros triples que lanzó, el juego se puso 8 a 8 a falta de 6:10 para el final. Franco Barroso desde el banco le dio soluciones en el rebote ofensivo al AEC y de esta manera el local se acercó a un punto 15-14 para la visita con 50 segundos en disputa. Coleman no pudo convertir en la última y finalmente el primer cuarto quedó para San Isidro 17 a 16.

En el segundo cuarto los entrenadores empezaron con las rotaciones, se mantuvo la paridad, ninguno se podía sacar ventajas ya que las defensas eran vulneradas por las ofensivas; 26 a 26 marcaba el tanteador cuando quedaban 4:28 para el cierre. Una buena decisión de Ruiz Moreno sumado a una gran defensa de Sandrini le dieron la chance a Echagüe de irse al descanso largo ganando 36 a 30.

En el comienzo con Gaynor y con Sandrini, los de Paraná fueron implacables corriendo la cancha y convirtiendo desde el perímetro lo que le significó un muy buen parcial de 15-3 a favor para sacar la máxima de doce (45-33) cuando quedaban 7:39 para el final de la mano de Santiago González el equipo de Pagura descontaba pero Echagüe volvió a acomodarse con un muy buen Sebastián Cabello que mandaba en el poste alto en ataque. Sciutto hizo todo lo posible para descontar y Cabello contrarrestó la arremetida para que los de Barsanti se vayan 62-51 al último descanso corto del juego.

Buen comienzo del último parcial de Echagüe que de la mano Ruiz Moreno y Mariano García para mantener la tendencia del cuarto anterior sacó la máxima 70-55 cuando quedaban 7:12 para el final. La rotación de jugadores le daba a Pagura la chance de mantenerse con esa distancia y no permitirle al Negro que se aleje más. Sciutto y Rossi hicieron que San Isidro crezca en ofensiva desde el perímetro y la historia se puso 70-63 con 3:50 por jugar.

Una bomba de Jeremías Sandrini le dio la chance a Echagüe de aumentar (79-68) a falta de 1:57 y otra vez el Negro volvió a sacar una luz que le dio tranquilidad en el cierre del partido. Los locales, administraron bien el final y pudieron concretar su primera victoria en esta Liga Argentina al ganarle a San Isidro 82 a 74. El Negro, volverá a jugar este martes en Morteros ante Tiro Federal de esa ciudad, desde las 21 horas.

COMENTARIOS (3)

sani 04/11/2017

GRACIAS POR TODO PAGURA,ANDA A VENDER HUMO A OTRO LADO.

Responder
alcon 05/11/2017

PAGURA,PONELO A LA TOTA AIMARETTI ,LO MERECE SALE DE CARABANA SEGUIDO JAJAJAJAJAJA GRANDE TOTAAA,SALUDOS DE ROXI.

Responder
san francisco 05/11/2017

somos uno de los pocos equipos con dos americanos,tremendo esfuerzo de los dirigentes para conformar semejante equipo,con el mejor pivot del torneo GONZALEZ,el mas ganador,EL GRINGO SCIUTTO,un base de liga nacional,MULLER,goleador pretendido por muchos,PAIS,TREMENDO PLANTEL DE JUVENILES,los mejores del torneo....PERO SIN DT NO LE VAMOS A GANAR A NADIE,PARA SEGUIR GASTANDO PLATA EN ESTE DT,QUE DIRIJA EL VIEJO VICO.GRACIAS POR TODO PAGURA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO