• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ferro (0) – Argentino (1) (Octavos – Juego 2)

Este sábado a partir de las 21 horas Ferro Carril Oeste (0) recibirá a Argentino de Junín (1) en el segundo partido por los play off de octavos de final del Súper 20. Dirigirán Fabricio Vito, Rodrigo Castillo y Alberto Ponzo y se podrá ver por el streaming de La Liga Contenidos.

La novedad para este juego es que Ferro ya no contará con el escolta Walter Baxley quien ya no pertenece más al equipo.

Una de las cuestiones que quedaron del primer partido fue el cierre. AL respecto el pivote Ignacio Alessio reconocía: “No fue el mejor cierre, nos apresuramos y los errores que cometimos hicieron que ellos tengas posibilidades de poder seguir con chances y sumado a que la metieron. Ya después al final tomamos un tiro desde lejos y sobre la marca”. También el alero Martín Cuello daba su sensación sobre ese final: “En el cierre se dieron varias cosas raras luego que pudimos levantar un marcador muy en contra defendiendo bien, anotando en momentos claves y metiendo algunas corridas hasta pasamos al frente. Pero luego tuvimos una distracción y lo perdimos nosotros en el final”.

Y pensando en el segundo choque ambos jugadores estaban en la misma sintonía. Alessio reconocía que “Para el sábado hay que entrar con más intensidad que hoy y sostener por más tiempo el bueno juego colectivo, ajustar las reglas en defensa y cuidar los rebotes en ataque. Eso nos va a hacer jugar mejor adelante y poder correr que fue lo que mejor hicimos”. Mientras que el nacido en Ramos Mejía apuntaba: “Creo que para el sábado debemos mantener la intensidad defensiva por más tiempo y no regalar minutos bajando la concentración en defensa, porque eso hace que debamos remar de atrás y desgasta. Por eso insisto en que no debemos perder la concentración, defender duro más tiempo y así podremos dar vuelta esta serie en casa”.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito – Rodrigo Castillo - Alberto Ponzo
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

COMENTARIOS (1)

BARRIO DE PRIMERA 04/11/2017

Vamos azules!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO