• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lujos del sábado por la noche

La imagen lo dice todo. Los seis encuentros dejaron diferentes perlas para ver y disfrutar. Jugadas formidables en el encuentro de Gimnasia CR ante Boca, y ni hablar el show que brindó Justiz Ferrer para San Lorenzo en la goleada ante Quilmes. Además de lo sucedido en un partidazo entre Instituto y Regatas. No se quedó atrás La Unión con su doble sobre la chicharra para ganar el juego.

¿LA JUGADA DE LA JORNADA?

La gente eligió entre todas las jugadas una sumamente distinguida. Una asistencia de faja entre los dos jugadores de parte de Barrera en un momento clave del juego. Con el marcador 69 - 64, Romero la vuelca en soledad para conseguir otro doble y alejarse.

EL SHOW DE JUSTIZ FERRER

El cubano tuvo una noche de lujo con San Lorenzo. Tuvo gol, presencia en los tableros y ganó casi siempre cuando se lo propuso. Un gran nivel, y por ende contó con diferentes jugadas para colocarlo como uno de los mejores de la noche. Un par de alley oop para que el interno pueda definir.

COWAN DIO EL PRESENTE

Ferro tuvo un cierre a todo motor. Mucho tuvo que ver su interno Jaz Cowan. No solo fue el goleador, sino que fue bien alimentado y presencia absoluta para quedarse con la victoria.

TRIPLAZO DE CIERRE DE PRIMER TIEMPO

Regatas tuvo un final a toda máquina en la primera parte. Primero un gran recupero y esfuerzo de Harris, y luego Arengo tomó la bola y lanzó detrás de mitad de cancha convirtiendo un bombazo de tablero.

CLARK CONTRA LA CHICHARRA

Impresionante final en Formosa. Young falló, pero luego recuperó el balón ante Green. Se quedó con la bola, falló el triple, pero Clark tomó el rebote, lanzó y anotó de tablero para llevarse el partido

José Fiebig

@Josefiebig

EDICIÓN DE VIDEO: Juan Manuel Di Marco

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO