• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Continúa en extasis

Gran actuación individual, pero sin resultado final como sonrisa. Lucio Redivo volvió a tener una jornada fructífera, aunque Bilbao no lo respaldó con el score ante Barcelona. El bahiense fue el goleador y figura de su elenco, pero las cosas no salieron del todo bien en la general. Lo mismo le ocurrió a Marcos Delia. El interno de la selección cumplió, pero Murcia perdió por un doble como visitante. Dentro de los vaivenes para los argentinos, Baskonia se llevó un partidazo por la mínima en el cierre del juego. A pesar de ello, hubo poca participación de Garino y no vio minutos Luca Vildoza.

Bilbao poco pudo hacer ante el Barcelona. Terminó cayendo sin atenuantes 104 - 83 como visitante. El muy mal arranque de juego (29 - 15) lo privó de volver a la escena principal del encuentro. Lo positivo fue el ingreso de Lucio Redivo. El bahiense fue el goleador de su equipo con 18 unidades (7-9t2, 1-3t3, 1-3t1) en solo 19 minutos. Lo secundó Mumbrú con 16 pts y Fisher con 12 unidades. Barcelona tuvo a seis jugadores en doble dígito y un impresionante 14 - 25 en triples para solventar su victoria. Bilbao quedó con récord de 3 victorias y 4 derrotas en el comienzo de la temporada de ACB.

Murcia (3-4) tampoco pudo festejar en la jornada de Liga Española. Terminó perdiendo ante Obradoiro 62 - 60 y no pudo subir en la tabla de posiciones. Marcos Delia fue el segundo goleador de su equipo. Terminó con 11 unidades (5-7t2, 1-1t1) más 6 rebotes en casi 28 minutos de juego. Murcia tuvo una jornada para el olvido en su ofensiva (31% de campo con 8-38 en triples). Restaban 5s cuando Obradoiro repuso de costado. Navarro tomó la bola, y fue hasta el aro y nadie le salió la paso. El alero terminó volcando el balón y ganando el partido. De no creer.

Baskonia se llevó una gran victoria como local. Derrotó a Unicaja 73 - 72 con el doble en el final del juego. Beaubois con 15 pts y Shengelia con 15 unidades las figuras del vencedor. Garino actuó por espacio de 8 minutos ingresando como titular. No vio minutos Luca Vildoza. El vencedor tuvo la jugada del cierre. Granger con la bola, penetración y asistencia para Voigtmann que amagó, y luego terminó anotando de tablero para conseguir la tercer victoria en la temporada.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO