• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa incorporó a Juan Manuel Torres

La Asociación Atlética Quimsa ya piensa en su debut en la Liga Nacional Basquetbol 2017/2018, previsto para el viernes 1 de diciembre, en la ciudad de Santiago del Estero, ante Club Atlético Argentino (Junín).

Silvio José Santander se hizo cargo de la dirección técnica la semana pasada y resolvió que Juan Manuel Nardini sea uno de sus asistentes técnicos junto con Edgardo Enrique Santillán Acosta.

En tanto que el pívot bahiense Juan Manuel Torres será el reemplazo temporario por lesión del estadounidense Torin Jamal Francis, quien se encuentra recuperándose de una fractura en el índice de su mano izquierda y recién recibiría el alta médica a mediados de diciembre de este año.

Juan Manuel Torres nació el 20 de febrero de 1984, en Bahía Blanca. Mide 2,10 m. Ya jugó en Quimsa y llega a La Fusión tras su paso por Peñarol y Atenas en las últimas ediciones de la Liga Nacional.

Juan Manuel Nardini es el nuevo asistente técnico de AA Quimsa para la Liga Nacional 2017/2018. Trabajó en Lanús, Monte Hermoso Basket y Atlético Pilar.

Prensa Quimsa

COMENTARIOS (1)

Gordo 07/11/2017

Va con cinturonga o solito?

Responder

DEJA UN COMENTARIO