• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Salta Basket – San Martín (Cuartos – Juego 1)

Salta Basket, es la sorpresa del certamen. Fue segundo en el grupo “B”, detrás de Instituto. El conjunto de Ricardo De Cecco llega a este compromiso luego de dar vuelta la serie y eliminar en octavos de final a Estudiantes de Concordia (2-1), al que venció en el tercer y decisivo juego por un ajustado 67 a 64.

En sus filas, el conjunto salteño, que tiene como entrenador a Ricardo De Cecco, cuenta con jugadores de la talla de Diego Gerbaudo (la figura en el último partido), Pablo Espinoza, Alejandro Zilli, Pablo Bruna, además de los extranjeros Quinnel Brown y Ricky Harris.

El equipo “rojinegro” viene de dejar en el camino a Atenas de Córdoba, al que derrotó 2-0 en la serie de octavos de final, con triunfos sucesivos conseguidos en Córdoba y Corrientes, respectivamente.

Previamente, San Martín se quedó con el primer puesto del grupo clasificatorio “A” del certamen, con un sólido andar reflejado en siete triunfos y sólo una derrota. El ala pivote Leonardo Mainoldi, recientemente convocado para la selección nacional anticipó en la previa que: “El objetivo es estar entre los cuatro, pero tenemos que ir paso a paso. Sabemos que si no ganamos de visitante estamos obligados a ganar los dos en casa y en dos noches seguidas. Salta Basket es un rival duro que está por mérito propio ahí”.

El equipo conducido por el entrenador Sebastián González, que tiene la ventaja de localía en la serie, disputará el segundo juego de local el próximo sábado 11 a las 21.30, en tanto que de haber un tercer partido se jugará el domingo 12 desde la hora 20, también en el estadio del barrio La Cruz.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Leandro Lezcano – Alejandro Zanabone – Maximiliano Piedrabuena
Estadio: Polideportivo Delmi (Salta)

COMENTARIOS (1)

Basquet Sano 08/11/2017

Bamos Sanmartin carajo nomas !!!! La defensa es el mejor ataque !!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO