• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se aprietan las Conferencias

El halcon rojo

Atlanta Hawks venció por paliza a Sacramento Kings por 126-80. Haciendo uso de su gran juego de pases, diez jugadores de los vencedores anotaron en dos unidades y tuvieron como abanderado al alemán Dennis Schroder. En la visita fue Zach Randolph quien sacó la cara por los californianos, marcando 16 tantos.

Se apagó el fuego

En el duelo en Florida fueron los de la capital los que sacaron diferencias en los minutos finales para darle a Washington Wizards la victoria frente a un Miami Heat que poco pudo hacer ante el arrasador último cuarto visitante.

En el equipo victorioso fue el binomio John Wall-Bradley Beal el denominador común del éxito, despachándose con 27 y 26 puntos respectivamente. Para Miami fue Goran Dragic quien estuvo con todas las luces y anotó 21 tantos que no fueron suficientes.

A paso arrollador

Los New York Knicks cosecharon otro triunfo (para quedar con récord postitivo) luego de imponerse ante Utah Jazz por 106-101. En el elenco de la gran manzana Tim Hardaway jr. guió a los suyos con 26 puntos, mientras que en la visita Rodney Hood marcó 30 unidades.

El retorno del rey

El equipo de Lebron James, Cleveland Cavaliers, derrotó 115-107 a Charlotte Hornetts y se llevó su tercer triunfo al hilo. Con un mejor funcionamiento del traslado del balón, sumado a la buena química en defensa, los dirigidos por Tyron Lue se impusieron al equipo de Michael Jordan.

Lebron James estuvo en modo bestia, anotando 30 puntos, ocho asistencias y seis rebotes.

Torazo en rodeo ajeno

Indiana Pacer venció a Memphis Grizzlies, uno de los equipos difíciles de bajar esta temporada. El resultado final fue 116-113 y los destacados fueron Darren Collison con 30 unidades y Victor Oladipo con 21, siendo el segundo uno de los candidatos a jugador de mayor progreso. En la visita Marc Gasol aportó a la causa 35 puntos y 13 rebotes.

Rápido y furioso

Milwaukee Bucks se apoyó en un juego de contraataque para llevarse el triunfo frente a Detroit Pistons por 99-95. Khris Middleton, con 27 tantos, fue el goleador de los vencedores. En el otro costado, Avery Bradley fue el destacado tras marcar 28 anotaciones.

Somos el norte

Toronto Raptors cambió la cara y se impuso a New Orleans Pelicans por 125-116. En los vencedores fueron DeMar DeRozan (25) y Kyle Lowry (21) los que guiaron a los canadiense al triunfo. Mientras que en la visita fue DeMarcus Cousins quien sacó la cara por su equipo y marcó 25 puntos.

Sientan el trueno

Oklahoma City Thunder hizo los deberes y se impuso ante Chicago Bulls por 92-79. El brodie Russell Westbrook fue el más destacado, poniéndose el equipo al hombro y marcando 21 puntos. En la otra vereda, el novato sensación Lauri Markkanen fue el goleador de su equipo con 16 tantos.

Rip city

Portland Trail Blazers se impuso a Orlando Magic por 99-94. El dúo de la muerte Lillard-McCollum estuvo intratable (26 y 24 puntos respectivamente) y los dirigidos por Fran Voegl nunca supieron cómo extinguir el fuego. Evan Fournier fue el goleador visitante con 22 tantos.

Embiidcasa no

Basado en un gran juego colectivo, los Sixers vencieron a los Lakers por 115-109. Embiid tuvo la mejor noche de su carrera NBA luego de marcar 46 puntos, 15 Rebotes y siete asistencias. El pivote estuvo muy bien acompañado por Simmons que rozó el triple-doble ( 18 Pts, 10 Ast y 9 Reb).
Por el lado de Lakers, Ball tuvo una noche para el olvido con dos puntos, 1-9 en tiros de campo y 0-9 en triples, situación por la cual no jugó el último cuarto. Lo mejor de los angelinos pasó por Ingram y Kuzma, quienes anotaron 26 y 24 tantos respectivamente. Además, Clarkson aportó 20 desde el banco.

Ignacio Miranda

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO